Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola como estas !

Es un generico de Finasteride? Es cuestion de que vayas recorriendo farmacias de tu ciudad.

Saludos !
By sepultribe
amigo farmacias del ahorro es la opcion!!! saludos paisano
By jaguar
Oye ya estuve averiguado soble este generico en farmacias del ahorro y no hay
no lo conocen....sera que aun no lo distribuyen en todo mexico???
By sepultribe
jaguar escribió:Oye ya estuve averiguado soble este generico en farmacias del ahorro y no hay
no lo conocen....sera que aun no lo distribuyen en todo mexico???
que extraño..de que parte eres?? yo lo consegui en el estado
By karinko
ale_jo escribió:en que farmacias consigho la pilovait 1 mg en mexico

HOLA, MIRA LA CONSIGUES EN LAS FARMACIAS PARIS Y EN VARIAS FARMACIAS MAS. EN LAS DEL AHORRO, SON PURA PORQUERIA QUE TE QUIEREN VENDER SUS FAMOSOS GENERICOS O ESOS MENTADOS DE 1ER NIVEL. EL PILOVAIT EN FARMACIAS PARIS, TE CUESTA $385 CAJA CON 58 COMPRIMIDOS. ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO, SALUDOS DESDE CHIAPAS. AH LAS FARMACIAS PARIS EN EL DF. TO LO COMPRO EN LA QUE ESTA A 2 CUADRAS DEL ZOCALO.
By ale_jo
aqui en acapulco esta la farmacias especializadas y ahi loo beden apenes investigue je! lo que no se es si la benden sin receta...
By sepultribe
YA SUBIERON EL PILOVAIT,DE 240 A 290.YO SOLO LO PUEDO CONSEGUIR EN FARMACIAS DEL AHORRO,,ESTOY EN EL ESTADO,ACONSEJEN SOBRE OTRO LUGAR..

SALUDOS.
By JEMH
yo tomo un generico del doctor simi, fhilterin y al parece va dando resultados, me costo $123 la caja con 28 grajeas
By sepultribe
Amigo jemh que tal te va con el dr simi, cuanto tiempo llevas sus tabletas? es de 1mg o de 5 mg, saludos
By Gdavid
Hola oye yo he estado usando el pilovait como 7 meses y la verdad no le veo mucho resultado, al 3 mes creo que me dio un poco de shedding despues empezo a mejorar mi cabello no caia era mucho mas fuerte y denso pero en este 7 mes parece que perdio efecto no se si darle mas tiempo o cambiar marca. y pues esa es mi opinion