Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!! ya lo he conseguido!!!

Pues lo dicho, me he operado con el Dr. Keser ayer y antes de ayer y me ha injertado 750 grafts cada día (2 días). Las fotos me las he hecho hoy mismo, es decir, a un día del segundo día de operación.

Tengo la cara hinchadísima... Iba paseando por la calle y la gente flipaba.. me sentía como un monstruo (no exagero... es brutal) A ver si se rebaja pronto..

Espero vuestras primeras impresiones!! (aunque poco se puede decir a solo un día de operación, jeje)

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

cambiado el título y movido a su lugar. Enhorabuena y suerte en la evolución !!!!!

Gracias !!

Muchas gracias Marcellus y Jesus!!

A ver que tal la evolución, espero que bien. Hoy tengo la cara hinchadísima!! Es normal? Casi no me reconozco, espero que no me pongan problemas mañana en el aeropuerto porque no me parezco en la foto del pasaporte, jeje

Gracias!!

Voy a seguir detenidamente tu caso ya que tengo pensado operarme dentro de un tiempecito, tenemos un patrón de alopecia prácticamente idéntico y casi la misma cantidad de pelo, además, me encuentro en la misma situación que tú respecto a lo de la oficina y la verdad no sé si tendré cojones para soltar eso en el curro, ya veremos, creo que lo único que me puede salvar es que existe la posibilidad de cogerme 2 semanas o algo más de vacaciones, ¿creeis que ese tiempo será suficiente como para no dar el cantazo? Espero que te vaya todo muy bien y te crezca el pelo lo más pronto posible.

Un saludo!

Hola dfn, por ahora no te puedo decir mucho del postoperatorio ya que llevo operado 3 dias. Por lo que he leido por el foro dos semanas es suficiente para que pase totalmente desapercibido, yo iba a cogerme solamente una semana aunque debido a un cambio de destino no voy a volver a la oficina con mis antiguos companyeros en unos cuantos meses. Ya te ire contando.

Un saludo y gracias por los animos que la verdad es que se necesitan, esto es una rayada que flipas, cada vez que apoyas la cabeza en la almohada, o donde sea, miras a ver si se te ha caido un injerto (por ahora se me ha caido uno, menudo bajonazo) y pensando en que no va a salir bien la operacion, pero parece que es normal rayarse asi...

Hola dani, el comercial es Enrique González (DermaPlast), abre un caso posteado por él y te vendrá la dirección de correo, de todas maneras esta es su dirección de correo: enrique.schr@gmail.com

En cuanto a la lista de espera depende de la fecha en que quieras operarte y no te importe el día de la semana en qué hacerlo, yo desde que contacté con Enrique hasta la fecha de la operación pasaron 3 meses. Eso sí, las fechas te las va cambiando, es decir, como tiene 3 comeraciales (según el idioma) aunque te proponga una fecha y tu la aceptes y le hayas hecho la transferencia te la puede cambiar porque sí (este es el peor punto de la clínica, la organización de las fechas).

Un saludo y suerte!!!

Felicidades por tu operacion con Keser, se ve muy limpia ..

Me opere con el hace 1 anio y puedo asegurarte que me crecio el 98% de los injertos por no decir todo.. tendras un resultado brutal.

Eso si, comenzaron a salir a los 3 meses y medio y los ultimos brotaron a los 6 meses cuando ya pensaba que no saldrian mas asi que ten paciencia, no te toques la cabeza en 3 semanas a 1 mes, deja que las costras caigan solas, al menos es lo que hice yo y la supervivencia fue optima.

saludos!

Hola Mustang!!

Gracias por los ánimos y los consejos... espero que así sea, aunque un día, pasándome la pomada que manda Keser se me cayó un graft (y encima era doble). No me rasco ni mucho menos los grafts solamente cuando paso la gasa con la pomada, supongo que esto no debe dañar los injertos xq me acuerdo que el Dr., a solo un día de la op, pasaba la gasa con contundencia. Tú que opinas??

La verdad es que la línea me gusta mucho, y la densidad me parece que va en concordancia con la que tengo alrededor, en breve subiré fotos!! En cuanto a las costras, al 5º día de operación ya no tenía ninguna :)

Muchas gracias!!

Felicidades PalodeLeon, me parto con tus comentarios. Eso de que te haya dado un bajón al caerse un graft, jejje. eres un crack.
La operacion tiene un pinta espectacular, como casi todas las realizadas por Keser. Ahora te toca tener paciencia y que nos cuentes que haces cada día ¿Te atreves a salir por ahi sin gorra? Se te ha caido casi todo.?

Me hubiera gustado viajar contigo, pero creo que con un paciente por dia tienen bastante. Por cierto, puedes poner detalle de los gastos de la intervención, incluido avion, etc.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18