Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Maguel77
Hola, me gustaria dar mi punto de vista sobre el "problema" de la alopecia.
La primera vez que me que supe de ella en mis carnes fue gracias a un peluquero, tenia 17 años y en ese momento me acorde de su madre y me derrumbe, me sentia medio hombre, pensando que si mi futuro era ese jamas gustaria a una mujer. A los 19 años decidi utilizar minoxidil, andaba muy acomplejado, siempre me estaba recolocando el pelo de las entradas, era muy incomo y un año despues decidi que no valia la pena ni los tratamientos ni el disimular, lo acepte totalmente, lo afirmaba por si alguien no se habian. dado cuenta, ahora tengo casi 26 años y en mi vida nada ha ido a peor, nunca me han rechazado por la alopecia (que yo sepa), me va muy bien con las mujeres, creo que el secreto del triunfo no es ser guapo, ni musculoso, es quererse uno mismo y saber sacarse juego. Si crees que no te quieren por "calvo" igual deberias mirartelo, porque si eres calvo, un dejado, feo, tonto, estupido y ni te preocupas por ti mismo, no eches la culpa de todo a la alopecia sino a ti mismo, o es que con pelo eras un sexsimbol y ahora eres un trol? Por favor que nadie se deprima por tener alopecia, que si no quieres no cambia nada en tu vida. Un abrazo
By Nico
Hola como estas !

Estoy de acuerdo que no hay que deprimirse por esto, la vida es demasiado linda como para dejarla de algo por un pequeño problema como este, despues esta muy bien quien quiere intentar algo con un tratamiento como el que no, las dos opciones son buenas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alvaromgamez
+1 , vaya cojones tio !

Regístrate para ver menos publicidad