- Lun Mar 12, 2012 12:57 pm
...Bisanga, Michalis, Lupanzula, Lorenzo, y así hsta el mismísimo Hasson, ninguno y digo ninguno sin excepción te garantiza el 100 x 100 de obtener un resultado existosamnete demoledor, todo depende de 700.000 factores, es decir, lo que aquí hay es un exitoso plan de marketing para con los calvos.
Los médicos más "IN" también tienen casos pa'echar a correr, insisto ni el misimísimo Hasson te garantiza el éxito
Dedicándome a la publicidad como actualmente lo hago, soy consciente del enorme filón que producen estas cirugías. Un buen plan de marketing es un éxito asegurado y más con el "ansia" que padece nuestro colectivo.
Es curioso observar como en otros foros( italianos por ejemplo),no se conoce ni por asomo a muchos de los que aquí denominamos "TOP", jeje, me hace gracia esto de top, en fin... Para mí un top es otra cosa.
Deduzco de este detalle, que aquí ( en Europa), se promocionan los 4 avispados que "están al quite", y digo yo...¿porqué no se promocionan en Turquía, en India,Japón...? jejeje, allí se comen los mocos indudablemente, ya que existen millones de Clínicas, como bién dícen por aquí, allí es normal estas intervenciones.
En cuanto a las garantías de higiene, exito...,no me ofrecen menos confianza los turcos que los chipriotas por poner un ejemplo, o que los Belgas..., en el fondo no son más que prejuicios. Por poner un ejemplo, en la esterilización, no creo que ninguna clinica se la juegue..., que clinica de esta embergadura carece de autoclave??.
Está claro que aún queda mucho que descubrir de todas estas alternativas, pero lo que si me llama la atención es la labor encomiable que hace el forero Jesús, al fín y al cabo ya está operado y se podía olvidar del asunto, sin embargo echa una MANO GIGANTE a gente que está practicamente en el punto de partida.
Antonio