beethovenpelado escribió:No agredis, pero hablas como sabelotodos, y me prejuzgas de Mentiroso, de que no conozco conceptos, que copio y pego. ¿No te parece un poco de más esa actitud, sabiendo que ni siquiera hace un mes que estás con nosotros? fijate foreros como Albtav que saben 10 veces más que vos y sin embargo toman una actitud mucho mas carismatica, e incluso se puede hablar tranquilamente.tu ignorancia no tiene limites. POngamos este sencillo ejemplo, dos personas estan encerradas en un cuarto, con una persiana cerrada tan hermeticamente que no saben si es de noche o de dia. Uno de los sujetos dice que es de dia, el otro que es de noche. Frente a esto cada uno de los sujetos tiene una respuesta:
Vos estas hace 15 dias, y le exigis a un forero que le importa tres cominos estudios de Pubmed!!!! ahi es cuando yo te digo, flaco hay vida afuera de la ffyb!!... lo mismo con el tema de los descansos, seguro que no hay un paper que te diga los descansos con minutos y segundos, pero hay algo que es milenario y que los farmaceuticos no lo entienden, y se llama criterio médico. El criterio de saber concluir acertadamente a partir de la experiencia de uno. Despues de ver 10 millones de tipos con los mismos signos y sintomas.
Eso Quizas me arrebata tu actitud intolerante. Lo mismo que pasaba con tu anterior nombre de usuario, con el cual intercambié palabras tambien.
Está todo bien, no te voy a demostrar si se los conceptos o no. Cree lo que quieras, si podemos evitar hablar, de mi parte mejor. Pero de onda, o bien no me cites en un post, o bancate la pelusa si te gusta el durazno. Pero evitá creerte que tenes autoridad conmigo para decir si miento, si confundo, o todo el juicio de valor que me quieras meter. No me conoces, asi que no me jodas. Gracias
saludos
saludos
El sujero A dice " estas equivocado, habramos la persiana y lo podre demostrar "
El sujeto B dice " me estas llamando mentiroso?, nadie es poseedor de la verdad, yo se que es denoche "
Cual de los dos te pareceria una persona racional ? a quien le pedirias un consejo ?
Tenes la parte de fuera de topic para hablar de cualquier cosa. Aca hay gente que necesita ayuda y vos te pensas piola por " adivinar " y dar consejos sin el menor conocimiento, los estas mandando al muere.
" criterio medico " otro de los conceptos dejados ya en los anos 60 , que fue reemplazado por medicina basada en la evidencia y es la medicina como se conoce hoy en dia. Devuelta, no es filosofia, es ciencia .
Vos decir el mismo criterio medio que posteo un usuario que le dijo que el finasteride le iba a causar problemas de prostata ?!?!!? ese " criterio medico "
Aca el unico que INSULTO fuiste vos. Vos decis mentiras, te las pongo en evidencia y te enojas.