Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By micalva
beethovenpelado escribió:No agredis, pero hablas como sabelotodos, y me prejuzgas de Mentiroso, de que no conozco conceptos, que copio y pego. ¿No te parece un poco de más esa actitud, sabiendo que ni siquiera hace un mes que estás con nosotros? fijate foreros como Albtav que saben 10 veces más que vos y sin embargo toman una actitud mucho mas carismatica, e incluso se puede hablar tranquilamente.
Vos estas hace 15 dias, y le exigis a un forero que le importa tres cominos estudios de Pubmed!!!! ahi es cuando yo te digo, flaco hay vida afuera de la ffyb!!... lo mismo con el tema de los descansos, seguro que no hay un paper que te diga los descansos con minutos y segundos, pero hay algo que es milenario y que los farmaceuticos no lo entienden, y se llama criterio médico. El criterio de saber concluir acertadamente a partir de la experiencia de uno. Despues de ver 10 millones de tipos con los mismos signos y sintomas.
Eso Quizas me arrebata tu actitud intolerante. Lo mismo que pasaba con tu anterior nombre de usuario, con el cual intercambié palabras tambien.
Está todo bien, no te voy a demostrar si se los conceptos o no. Cree lo que quieras, si podemos evitar hablar, de mi parte mejor. Pero de onda, o bien no me cites en un post, o bancate la pelusa si te gusta el durazno. Pero evitá creerte que tenes autoridad conmigo para decir si miento, si confundo, o todo el juicio de valor que me quieras meter. No me conoces, asi que no me jodas. Gracias

saludos

saludos
tu ignorancia no tiene limites. POngamos este sencillo ejemplo, dos personas estan encerradas en un cuarto, con una persiana cerrada tan hermeticamente que no saben si es de noche o de dia. Uno de los sujetos dice que es de dia, el otro que es de noche. Frente a esto cada uno de los sujetos tiene una respuesta:
El sujero A dice " estas equivocado, habramos la persiana y lo podre demostrar "
El sujeto B dice " me estas llamando mentiroso?, nadie es poseedor de la verdad, yo se que es denoche "
Cual de los dos te pareceria una persona racional ? a quien le pedirias un consejo ?

Tenes la parte de fuera de topic para hablar de cualquier cosa. Aca hay gente que necesita ayuda y vos te pensas piola por " adivinar " y dar consejos sin el menor conocimiento, los estas mandando al muere.
" criterio medico " otro de los conceptos dejados ya en los anos 60 , que fue reemplazado por medicina basada en la evidencia y es la medicina como se conoce hoy en dia. Devuelta, no es filosofia, es ciencia .
Vos decir el mismo criterio medio que posteo un usuario que le dijo que el finasteride le iba a causar problemas de prostata ?!?!!? ese " criterio medico "
Aca el unico que INSULTO fuiste vos. Vos decis mentiras, te las pongo en evidencia y te enojas.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
no ensuciemos mas el post con nuestros problemas, cualquier cosa nos mandamos un privado.

un abrazo

By pulpo_paul
Joder!! vaya que escribieron varios mensajes :lol: prometo entrar al foro y responder mas seguido

Excelente tu aportación micalva acerca de los estudios de fase III de dutasteride. Me agrada tu estilo de fundamentar tus afirmaciones con referencias/evidencia y no solo decirlas por decirlas. No puedo esperar a que publiquen los resultados. Mientras tanto ya guarde la página dentro de mis favoritos/marcadores. Tendras una referencia en donde se explique lo de la vida media del finas y dutas? Si es cierto lo que dices, dutas debe ser muchisimo mejor que finas.

Wow, por lo que veo ya llevas tomando dutas 9 años aprox. Me podrias contar brevemente tu historia con el dutas? (resultados, secundarios, etc.)
beethovenpelado escribió:no ensuciemos mas el post con nuestros problemas, cualquier cosa nos mandamos un privado.

un abrazo
Muy bien dicho!!! Espero que todo ande bien

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

By pulpo_paul
Aaah se me paso preguntarte de lo que trata mi tema: Cuanto dutas y cada cuando te lo estas tomando? Saludos!!!!!!!!!!!

By elvalientequijote
ola ola amigos del foro, oigan por favor ayuda, yo en dos meses cumplo un año con minoxidil al 5 dos veces al dia, el cual alrededor del cuarto o quinto mes me dio muy buenos resultados, tanto que ya daba por solucionadomi problema, pero siento que como que todo fue un sueño, ya que repentinamente y sin dejar de usarlo, se me volivio a caer y siento que ya estoy igual que cuando comence; les comento esto por que me he decidido a usar el finas o el dudas, alguien podria decirme por favor cual es la la dosis del dutas, el precio de este o si se puede conseguir en generico? soy de mexico, no se si se pueda conseguir por aca, al verdad estoy muy desesperado y ya no se que hacer,

By Terroncito
Eso es lo que kiero yo Saber cual es la dosis minima efectiva...

By pulpo_paul
Pues por ahi pusieron una grafica, pero yo pienso que lo mejor es probando uno mismo o preguntando a los que tienen mas experiencia en esto como micalva

Quijote: En cualquier farmacia puedes conseguir dutas. Yo solo he preguntado por avidart (el de patente) y costaba como 600 y tantos pesos en farmacias guadalajara. Hablales por telefono y pregunta

Saludos!!!!!!!!!!!!

By elvalientequijote
muchas gracais pulpo paul por tu rapida respuesta, oie ya aprovechandote pokito me gustaria preguntarte, no he nunca usado el finasteride, en tu experiencia crees que deba comenzar primero con finas antes de comenzar con algo tan rudo como el dutas? a lo que le saco mas que a los secundarios es al shedding tremendo que he visto por ahi que con el dutas da demasiado, muchas gracias y te mando un fuerte abrazo

By pulpo_paul
La verdad no sabria decirte porque hasta ahora solo he usado finas y apenas estoy considerando usar dutas. Lo que si te puedo decir de mi experiencia con el finas es que no me ha mantenido ni aumentado el cabello. He ido perdiendo poco a poquito. Lo unico para lo que yo creo que me ha servido es para desacelerar el proceso de la calvicie. Es por eso que quiero probar con dutas como ultima opcion. Pero hay quienes dicen que finas si les ha funcionado.

Dicen que dutas es mejor por lo que ya han comentado en posts anteriores de este mismo tema pero al parecer los secundarios tambien son mas fuertes. Eso es lo que yo te puedo decir.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

By Terroncito
Hola amigos curioseand por los foros yanquis he vistoque tomar dutas todos los dias 0.5 mg inhibe el 90%de dht...
tomar dutas 2 dias seguidos y el siguiente libre inhibe el 80%
tomar dutas cada 2dias inhibe sobre lo mismo, que tomar finas 1mg por dia ,,,el grafico no me lo deja copiar y pega!!!!!

lo que pasa es que yo lllevo 2 semanas tomando a raiz de 5 capsulas de dutas y la verdad es que noto mucha caida de cabello ya que antes tomaba 0.5mg 1cap todos los dias sera una coincidencia o es que en tampoco tiempo se puede notar caida????

espero opiniones haber si sacamos alguna conclusion....
salud

By peladono
TERRONCITO escribió:Hola amigos curioseand por los foros yanquis he vistoque tomar dutas todos los dias 0.5 mg inhibe el 90%de dht...
tomar dutas 2 dias seguidos y el siguiente libre inhibe el 80%
tomar dutas cada 2dias inhibe sobre lo mismo, que tomar finas 1mg por dia ,,,el grafico no me lo deja copiar y pega!!!!!

lo que pasa es que yo lllevo 2 semanas tomando a raiz de 5 capsulas de dutas y la verdad es que noto mucha caida de cabello ya que antes tomaba 0.5mg 1cap todos los dias sera una coincidencia o es que en tampoco tiempo se puede notar caida????

espero opiniones haber si sacamos alguna conclusion....
salud
Terroncito con respecto a lo que comentas no lo se , soy nuevo en el tema dutas , por ahora uso finas, minox y keto , estoy evaluando la posibilidad de dutas pero por lo visto el shedding es muy fuerte y eso me preocupa , vi varias personas que utilizan dutas pero sin dejar finas , osea al tratamiento base : Finas,Minox,Keto le agregan dutas y en vez de 0,50 mg toman la mitad 0,25.
Vi que tu tratamiento justamente es ese, mi pregunta es como te esta llendo , si notaste mejoria al agregar dutas,si se te fueron algunos clareos, si pensas que actua mejor en el frontal que en la coronilla ,etc y tambien me gustaria saber si aumentaron los efectos secundarios o seguis igual.
Te mando un saludo y espero ansioso tu respuesta :lol:

By Terroncito
Hola pelodono yo no recomindo mezclar 2inhibidores ,creo que mas efectivo es dutas pero tiene mas efectos secundarios,y o llegué a tomar los dos y no note mejora ademas el dutas creo que pierde fuerza al congelar y partir..
Y ahora queria bajar de dosis de dutas pero me da miedo que se me caiga el pelo que mantengo......
Salud y si tienes mas dudas.....

By peladono
TERRONCITO escribió:Hola pelodono yo no recomindo mezclar 2inhibidores ,creo que mas efectivo es dutas pero tiene mas efectos secundarios,y o llegué a tomar los dos y no note mejora ademas el dutas creo que pierde fuerza al congelar y partir..
Y ahora queria bajar de dosis de dutas pero me da miedo que se me caiga el pelo que mantengo......
Salud y si tienes mas dudas.....
Muchas gracias por tu respuesta :D, mira a mi me preocupa que se me esta clareando el frontal , antes era solo la coronilla , por ese motivo y habiendo leido sobre que el finas en el frontal hace poco y nada ,y el minox lo aplico unicamente en la coronilla( no pienso aplicarlo en toda la cabeza porque sinceramente en la coronilla no me regenero ni un pelo , estoy peor que antes asique no quiero probar con el resto porque seguramente me dejo peor ), estaba pensando en agregar dutas y darle un tiempo por ej 1 año combinado con finas y el resto del tratamiento para poder lograr que los pelos del frontal vuelvan a crecer con el grosor de hace unos meses atras...
Vos con el dutas regeneraste algo? pensas que hace algo mas que el finas por el pelo de la parte frontal?
Te mando saludos y espero tu respuesta

By Terroncito
Hola peladono,perdona la tardanza estube liado mira yo la verdad creo que dutas es mucho mas efectivo que finas ,si empiezas con dutas no lo combines con finas y por lo menos le tienes que dar 9 meses ya que su shedding es muy jodido y dura unos 4 meses en mi caso asi que es decision tuya ,ademas los secundarios son mayores,,,, :wink: