Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jamq
Aún no he empezado mi tratamiento con minoxidil y finas porque estaba pendiente de unos análisis y de volver a mi dematólogo. Lo haré pronto.

Lo que sí empecé es a usar un champú que él me recetó para la caspa. El Ketopirox. Acabo de darme cuenta de que debe ser lo mismo que eso que siempre recomendais de "ketoconazol", de hecho estoy leyendo ahora mismo y pone que tiene dos principios activos: KATOCONAZOL y PIROCTONE-OLAMINE para picor y caspa.

Llevo dos o tres semanas poniéndolo dos veces a la semana y hoy me he dado cuenta de que creo que tengo menos pelo. Tiene este champú el efecto sheding tan temido? Me parece que he visto en algún post decir que sí. ¿me lo podeis confirmar, por favor? Es casualidad? Yo no noto que me caiga el pelo. Sin embargo me noto menos. A mi el pelo se me cae en las temporadas de primavera y otoño, o por lo menos eso es lo que noto.

Si tiene este efecto, se te pasa pronto? Aún no he tomado lo demás, se me volverá a repetir este efecto que parece sheding?
By Nico
Hola Como estas !!!!

El shedding con el champoo con ketoconazol , no suele pasar , no es lo normal , pero hay casos en lo que si sucede

Saludos !!!!