Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bego
:shock: pero quién leches publica ese tema sobre las electricidades y lo malo maloso q es el mundo exterior???oooohhhhh!!!nuestro salvador!!!CUÁNTO DINERO SE VA A AHORRAR LA SEGURIDAD SOCIAL y cuánto va a aumentar la esperanza de vida a nivel mundial!!cómo no hemos caído antes???EL APARATO BIORREGULADOR Y ARMONIZADOR ES LA CLAVE!!!!!!! SÍ SEÑOOOOOOORRRRRR. estafemos a esta pobre gente q sólo piensa en su pelo y q están dispuestos a soltar la guita con cualquier parida q se les meta.
estoy deseando q me devuelvan la fortuna q me dejé en svenson para invertirla en esta piedra filosofal.
By verbatim
Yo pensaba que era Spam, pero a mí me han contestado diciendo que hago bien en tratarme el problema del pelo pero que necesito su aparato para reequilibrar mi carga eléctrica. En fin. Sin comentarios.
Estos vienen de Ganímides.

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
pero que asco de verdad toda esta gentuza k intentar sacar dinero con l mal k se pasa cone sto y cuando estas desesperada te crees cualquier cosa y solo queires curarte..........me indigno de verdad!!

By Bego
jajajajaj está bien un toke de humor por akí, debe ser la rspuesta estandar q tienen para todo y q "se dispara"cuando reciben alguna respuesta

By mariquiña
jjajajaja muy bueno bego lo de la piedra filosofal jajajajaja q capullos son!

By endiki
increible.. menudas chorradas hay por ahí...

By 4ever
Yo es que solo con leer el primer párrafo..jajajajja. Nada, tema cerrado, que se vaya a intentar timar a su...¬¬

By kaya
GUAAAAU!!! si este aparato lo hace tooodo, me sorprende q no te prepare también la comida, cuide de tus niños y te limpie la casa juajuajua. en un futuro desaparecerán médicos y hospitales y seran reemplazados x aparatos biorreguladores de esos... :P