Jodidilla tu alopecia, difusa y con patrón poco claro. Si no te cierras a ninguna técnica quizá mejor optar por tira. La lista de doctores que has puesto es buena, aunque yo también miraría a Canadá.
Suerte en la decisión.
Regístrate para ver menos publicidad
Lovering escribió:De Maras hemos visto pocos trabajos publicados (por pacientes no he visto ninguno). A mí, si mal no recuerdo, sólo me puso la anestesia una vez, así que no sabría darte referencias. Desde luego el equipo que tiene la clínica sigue siendo de confianza.El patrón si está claro LOVERING el problema es que aun mantiene pelo nativo y es el problema. Ahora si vosotros tenéis poca información del Dr.Maras yo ninguna y lo que dijo ante Marcelus y tu al menos la clínica es de confianza.
Jodidilla tu alopecia, difusa y con patrón poco claro. Si no te cierras a ninguna técnica quizá mejor optar por tira. La lista de doctores que has puesto es buena, aunque yo también miraría a Canadá.
Suerte en la decisión.
Tibetano escribió:Pues lo dicho, me he puesto en contacto con Escar y con Jotronic (Hasson), a ver que valoraciones me mandan.No, no me refería a eso. Me refería a lo que pudieran bajar los laterales en un futuro, no ahora. Cuando digo laterales, me refiero a lo que pueda bajar la alopecia desde la parte de arriba de la cabeza hasta las orejas, para entendernos, no hablo de las aletas temporales. Que, por cierto, dejaría para una posible segunda operación (o para la misma, si el capital donante es suficiente).
@Lovering, cuando dices que no sé hasta que punto me pueden bajar los alerones, lo dices porque no voy a tener suficientes UF's para cubrir todo con una tira no? Entonces tendria que barajar una combinada, que entiendo hara subir el precio bastante...
Otra cosa, solo Feriduni me ha dicho que puede sacarme de 4000-4500 UF's con una tira, el resto han tirado algo mas bajo. Como no me ha visto en persona (ni él ni nadie), supongo que esto no quiere decir que él pueda sacar mas que nadie no? Me podeis decir algo? Ya le pregunte a la comercial.