Hola el mejor champu es el que sea adecuado a nuestro cuero cabelludo y piel,lo importante es que no contenga ni parabens,ni siliconas,ni alchoholes que nos irriten, este articulo te aclarara bastante de lo que nos convien utilizar ,
http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/
Luego si tenemos problema de caspa/descamacion/dermatitis o seborrea,yo te recomiendo por los que he utilizado hasta ahora y la eficacia en mi caso: tarmed que es coaltar al 4% ademas que lleva aconicianador y da un buen aspecto al pelo,sebiprox que es mas jabonoso y agradable ya que tarmed apesta a petroleo ,ketocozanol que para mi es el mas fuerte, pero el que mas rapido actua y mas eficaz ademas de lo limpio que dura el pelo, pirictiona de zinc lo tienen todos los comerciales como principio activo pero no te los recomiendo salvo caspa seca y leve ,que no sea ds sin inflamacion o rojez,y los de acido salicilico tampoco ya que el efecto rebote y agresividad de este tratamiento puede conllevar mas consecuencias que soluciones(en mi caso fue asi),y ph neutro si tenemos la piel sensible,contra la seborrea
Yo te sugiero lavarlo 3 veces a la semana con tarmed, o cun eucerin ph5.5,si notas mas caida la 1/2a semana con el que decidas utilizar no t procupes hay que limpiar bien el tejado,no a todo el mundo le pasa pero puede suceder es un "pequeño shedding" ,y si tienes mas dudas acude al derma antes de nada,piensa que nos tienen "muy engañados"para mantenernos atados a las grandes marcas que no son ni las mejores ni las que muchas veces en realidad necesitamos te pongo de ejemplo mi madre que tiene 53 años y tiene un pelo igual de sano y fuerte que la de la foto de la chica del articulo con mas grosor incluso y lo logra lavandose el pelo 2 veces a la semana siempre utilzando suavizante y a veces lavandoselo una vez a la semana ahi la muestra por increible que te parezca , y recuerda dejar actuar 5 mins ,suerte