Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
De Maras hemos visto pocos trabajos publicados (por pacientes no he visto ninguno). A mí, si mal no recuerdo, sólo me puso la anestesia una vez, así que no sabría darte referencias. Desde luego el equipo que tiene la clínica sigue siendo de confianza.

Jodidilla tu alopecia, difusa y con patrón poco claro. Si no te cierras a ninguna técnica quizá mejor optar por tira. La lista de doctores que has puesto es buena, aunque yo también miraría a Canadá.

Suerte en la decisión.
Canadá, según que condicionas te digan, si te ponen viaje y estancia, la diferencia de precio no me parece desmesurada, ni mucho menos. Si solo ponen estancia o viaje, planteable, si no ponen nada, el precio si que se va en consecuencia con la media europea.
Mirar y mirar compi!

Regístrate para ver menos publicidad

Lovering escribió:De Maras hemos visto pocos trabajos publicados (por pacientes no he visto ninguno). A mí, si mal no recuerdo, sólo me puso la anestesia una vez, así que no sabría darte referencias. Desde luego el equipo que tiene la clínica sigue siendo de confianza.

Jodidilla tu alopecia, difusa y con patrón poco claro. Si no te cierras a ninguna técnica quizá mejor optar por tira. La lista de doctores que has puesto es buena, aunque yo también miraría a Canadá.

Suerte en la decisión.
El patrón si está claro LOVERING el problema es que aun mantiene pelo nativo y es el problema. Ahora si vosotros tenéis poca información del Dr.Maras yo ninguna y lo que dijo ante Marcelus y tu al menos la clínica es de confianza.

Deciros que gracias a vuestros comentarios voy a informarme mucho más y reabrir mi abanico.

pd. yo quiero alerones! como llamo a los laterales :)

Aletas, alerones, el caso que tengamos....yo voy a por ellos !!

Pues lo dicho, me he puesto en contacto con Escar y con Jotronic (Hasson), a ver que valoraciones me mandan.

@Lovering, cuando dices que no sé hasta que punto me pueden bajar los alerones, lo dices porque no voy a tener suficientes UF's para cubrir todo con una tira no? Entonces tendria que barajar una combinada, que entiendo hara subir el precio bastante...

Otra cosa, solo Feriduni me ha dicho que puede sacarme de 4000-4500 UF's con una tira, el resto han tirado algo mas bajo. Como no me ha visto en persona (ni él ni nadie), supongo que esto no quiere decir que él pueda sacar mas que nadie no? Me podeis decir algo? Ya le pregunte a la comercial.

Agradezco todos vuestros comentarios, del primero al ultimo.

De todas formas puedes combinar Fue y Fut, o una tira guapa de Hasson. Lo suyo, de por si acaso, sería que reservases algo de zona donante, por si hay que repasar, o retocar o cualquier cosa que en el futuro pueda estar ahí. Un saludo!!

Si te planteas FUSS yo la verdad que miraría mas BISANGA,LUPANZULA,MICHALIS y MARAS. Luego si deseas cruzar el charco está claro que HASSON y también me gusta mucho aunque no tenemos datos es la clínica HATTINGER en Alemania. Ahora mimo si busca algo bueno y barato esta el Dr.Maras de la clínica HCD. Bueno de la clínica HCD ya se te explico lo bueno y lo menos bueno del momento actual. Pero yo si fuera por FUSS de esos nombres no saldría y todos me puede valer. Suerte!!!.

Tibetano escribió:Pues lo dicho, me he puesto en contacto con Escar y con Jotronic (Hasson), a ver que valoraciones me mandan.

@Lovering, cuando dices que no sé hasta que punto me pueden bajar los alerones, lo dices porque no voy a tener suficientes UF's para cubrir todo con una tira no? Entonces tendria que barajar una combinada, que entiendo hara subir el precio bastante...

Otra cosa, solo Feriduni me ha dicho que puede sacarme de 4000-4500 UF's con una tira, el resto han tirado algo mas bajo. Como no me ha visto en persona (ni él ni nadie), supongo que esto no quiere decir que él pueda sacar mas que nadie no? Me podeis decir algo? Ya le pregunte a la comercial.
No, no me refería a eso. Me refería a lo que pudieran bajar los laterales en un futuro, no ahora. Cuando digo laterales, me refiero a lo que pueda bajar la alopecia desde la parte de arriba de la cabeza hasta las orejas, para entendernos, no hablo de las aletas temporales. Que, por cierto, dejaría para una posible segunda operación (o para la misma, si el capital donante es suficiente).

El que puedas cubrir todo o no dependerá de tu tipo de pelo, elasticidad y densidad de la zona donante, algo que es imposible medir por fotos, te lo podrán decir en la visita en persona. En cuanto a tiras, excepto Hasson & Wong que apuran al máximo, el resto saca poco más o menos lo mismo. Si puedes hacer una visita previa a un doctor podrá orientarte mejor en cuanto al capital donante de que dispones.

Buenas tío, me alegro que hayas decidido poner tu caso, como ves aquí hay un montón de compis que saben del tema y lo mejor de todo, están deseando ayudar y compartir sus conocimientos....y siempre unos cuantos ojos ven más que un sólo par!!!!!

A ver que te dicen en las consultas que ya tienes concertadas y que opinión sacas, que para mí, también es algo muy importante además de las referencias de casos anteriores con un patrón similar al tuyo.

Un saludo

El comercial de Hasson me ha mostrado este video.

http://www.hassonandwong.com/hair-trans ... g-2010.jpg

La primera vez que oigo de estos ejercicios. Alguno sabe si hacer ejercicios de estiramiento del cogote es realmente recomendable antes de una FUSS? Todos los doctores los recomiendan o solo algunos? Alguien los ha hecho?

Saludos

Fundamentalmente es para coger elasticidad en la zona donante, lo cual es muy importante. Si tu elasticidad es justita, ya sabes. Y si tu elasticidad es buena, no estan de más. Para Fue, también es aconsejable la mayor elasticidad posible.
Un saludo!!!