Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Carson
Se que si no aparece por aquí no será muy bueno.La cuestión es que yo utilizo como todo Dios champú con Ketoconazol " 2% y para el resto de la semana he ido probando que si sensitive care,que si Pantenol Pro-v y no me acaban de gustar (Yo tengo el pelo muy fino) Y he visto este y he estado a punto de comprarlo.¿Alguien lo ha probado? ¿es una marca muy penosa Lóreal?
By Lore
no lo he probado, pero los champus de elvive para mi son los mejores de supermercado.
Pantene desde que cambio la formula, no es ni mucho menos lo que era hace años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
Gracias Lore,¿cuál me recomiendas de los de Lóreal Elvive?

By Lore
mira eso depende de como tengas el cabello, porque hay varios tipos
pero no siempre lo que le va bien a uno, le va bien a todos, es cuestión de probar.

By Anita 23
hace varios año tengo dermatitis seborreica, he usado ketoconazol 2% siempre, y al final el pelo se va poniendo opaco y el efecto no es el mismo.
antes lo usaba todos los dias, despues dia por medio y ahora los uso 2 veces a la semana aprox.
por ejemlo...lunes con un shampoo normal, miercoles, ketoconazol, viernes shampoo normal, etc.
estaba usando la linea sedal pero ya el pelo se acostumbra y la dermatitis volvia a las horas que me lavaba el pelo.me decidi a cambiar y encontre Loreal con jalea real (shampoo y acondicionador)...me encanto, el cuero cabelludo no me arde, me queda el pelo sedoso, brillante y con menos frizz..y la dermatitis esta mas controlada. llevo muy poquito tiempo usandolo pero me encanto...lo recomiendo :D
soy de Chile...espero te sirva mi dato