- Mar Nov 22, 2011 5:20 am
Bueno por años use minoxidil y jamas me producio ningun efecto negativo en el cuero cabelludo. Hace un mes empeze a usar Ketaconazol Eumicel 2 veces por semana y hace una semana que empeze a notar que tenia el cuero cabelludo colorado, solo algunos sectores (parte de la coronilla y parte de la zona frontal) son solo sectores chicos que estan rojos.
Mi pregunta es si el ketaconozal puede ser el culpable por que lei que
Efectos Colaterales: En la terapia dérmica con ketoconazol se ha reportado rush cutáneo y prurito como un efecto de hipersensibilidad. En casos muy aislados se ha detectado dermatitis de contacto (2%) con ketoconazol tópico. En algunos casos puede aparecer irritación o sensación de quemazón durante el tratamiento.
Yo tengo irritacion y sencion de quemazon, no me pica ni me duele pero siento justamente eso como que me arde en las zonas irritadas.
¿Lo dejo? un abrazo.
Mi pregunta es si el ketaconozal puede ser el culpable por que lei que
Efectos Colaterales: En la terapia dérmica con ketoconazol se ha reportado rush cutáneo y prurito como un efecto de hipersensibilidad. En casos muy aislados se ha detectado dermatitis de contacto (2%) con ketoconazol tópico. En algunos casos puede aparecer irritación o sensación de quemazón durante el tratamiento.
Yo tengo irritacion y sencion de quemazon, no me pica ni me duele pero siento justamente eso como que me arde en las zonas irritadas.
¿Lo dejo? un abrazo.