Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nicolas2011
Bueno por años use minoxidil y jamas me producio ningun efecto negativo en el cuero cabelludo. Hace un mes empeze a usar Ketaconazol Eumicel 2 veces por semana y hace una semana que empeze a notar que tenia el cuero cabelludo colorado, solo algunos sectores (parte de la coronilla y parte de la zona frontal) son solo sectores chicos que estan rojos.

Mi pregunta es si el ketaconozal puede ser el culpable por que lei que

Efectos Colaterales: En la terapia dérmica con ketoconazol se ha reportado rush cutáneo y prurito como un efecto de hipersensibilidad. En casos muy aislados se ha detectado dermatitis de contacto (2%) con ketoconazol tópico. En algunos casos puede aparecer irritación o sensación de quemazón durante el tratamiento.

Yo tengo irritacion y sencion de quemazon, no me pica ni me duele pero siento justamente eso como que me arde en las zonas irritadas.

¿Lo dejo? un abrazo.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas el cuero cabelludo sensible y que no aguantes el ketoconazol, esta bien que lo dejes para ver que pasa, puede que el problema venga de ahi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Eso voy a hacer ayer me puse minox e igualmente noto que esta un poco mejor menos colorado.

Ahora voy a comprar un shampoo con aloe vera para ver si me ayuda el head and shoulders lo vi en varios lados asi que voy a intentar con ese. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad