Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#201359
Editado por moderación: Imageshack ya no funciona así, he grabado un vídeo para mostrar cómo se hace en 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=P1YjzB7Nd80


.......................
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#229831
Quería aclarar, que para que la foto se vea directamente en el foro, sin falta de ticar sobre ella para que se agrande, hay que ticar sobre el línk que dice CÓDIGO DEL FORO, o sea no utilizar el link que se indica en el tutorial. De este modo la foto se ve directamente y en el tamaño original.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#253838
Bueno creo que Jesús lo ha puesto bastante claro, pero hay va otra explicación de lo mismo, por si pudiera ayudar a quienes todavía no consiguen subir fotos:

Comencemos de nuevo:

1) Pinchas en este enlace:
http://imageshack.us/

2) Pinchas donde pone arriba a la derecha "BROWSE"

3) Se abrirá una ventana de tu ordenador, y tienes que ir y elegir el lugar en donde esta lo foto que quieres subir.

4) Una vez tengas la foto, pinchas dos veces en la misma.

5) Le damos a "Cargar ahora"

6) Picamos con el ratón al lado de donde pone "código del foro", al picar en el enlace se pondra todo de color azul. Le damos a copiar y volvemos al foro de recuperarpelo y le damos a pegar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Si sigues los pasos verás la imagen.

7) Verás la imagen en ImageShack y pondrá arriba "Carga Exitosa" con un símbolo verde, indicador de éxito. También saldrá a la derecha el nombre que el programa le da a la imagen y los Kb, que solo es información.

Espero haber ayudado a aquellos que todavía tenían dificultades.

Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#255214
http://es.tinypic.com/

Es muy fácil utilizar esta página :

1 File (Buscamos la foto en nuestro ordenador) en “EXAMINAR…” ( Una vez seleccionado la foto ).

2 Pinchamos en UPLOAD NOW!

3 Nos saldrá una imagen y nos pedirá que escribamos los que nos pone en el cuadro. Solo repetir lo que dice.

4 Cuando salga la imagen tenemos que copiar el enlace debajo de : MG Code for Forums & Message Boards

Imagen ( Ejemplo ).

Sadra en el inicio y final del enlace [IMG]
Por Dukenegro  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#262174
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#280899
Ok, entendido. Pero como hacéis para que luego las fotos se vean grandes directamente en el hilo sin que la gente tenga que pinchar en ellas para que se agranden?? No sé si me explico...
Por CORONILLA74  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#287587
Estado a los SIETE MESES POS OPERACION.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por CORONILLA74  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#287588
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por CORONILLA74  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#287589
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por CORONILLA74  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#287590
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por CORONILLA74  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#287593
Pues estas son las fotos , la coronilla se ha reducido bastante aunque aún me queda un buena coronilla (sólo se injertó el primer tercio digamos asi ) , no se que hacer si ir por lo que queda de coronilla via FUE o esperar que pase el tiempo y reservar mi capital por FUE para un posible repaso en el futuro ( esperemos lejano ) de adelante hacia atrás y renunciar a la coronilla.

El doctor me comento que con 1400 me pareció entenderle ) se cubriría coronilla y que mi capital donante por FUE estaría en torno a 3000

Espero vuestras opiniones.Gracias
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#293070
eternauta escribió:Si no son fotos muy grandes se puede usar:

http://tinypic.com/

Una vez que está subida la foto, pinchar con el botón derecho del ratón/mouse sobre la foto y elegir:

COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN

El resto es pegar (pinchar, botón derecho de nuevo) en el editor de mensajes.

El resto es igual.

NO HACE FALTA REGISTRARSE

Salutes!
Avatar de Usuario
Por Sefo  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#293575
Ahora en IMAGESHACK. Tienes que registrate para poder usarlo. Mas rollo para subir unas puñeteras fotos......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7