Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mecenas
Hola, tengo 35 años y un problema grande con esto de la caida del cabello. Soy nuevo en esto y me gustaria escuchar buestras opiniones sobre el tema, mi pregunta... son todas las q pueda hacer, la primera es el mejor cirujano. se que aqui en españa no hay muy buena critica me interesaria saber un poco mas de donde seria mejor hacerlo y con quien... lei algo del doctor bisanga.y Jose Lorenzo.... bueno espero vuestras respuestas... ah.. no estoy tomando nada y esta creo q parada ya q llevo mucho tiempo asi....
gracias
By mecenas
bueno no se como insertar una imagen para q os hagais una idea
le doy a img pero no me deja hacer nada

Regístrate para ver menos publicidad

By mecenas
Hola, muxas gracias Erins. pues el tema de la foto despues de darle me da un error no se si sera la foto.. bueno primero agradecerte tu ayuda. y saber si me podias ayudar sobre la decision si kieres te mando la foto a ti en privado haber q me aconsejas
un saludo

By certerter
Bienvenido. Acabo de ver tu foto y creo que lo primero que debes hacer es consultar rápido a un dermatólogo, para que te disgnostique AGA. Ya te la diagnostico yo, además es difusa en la parte superior y seguro que te afecta a la coronilla y con algo de entradas. Después de esto debes empezar a medicarte. Yo apostaría ineludiblemente por finasteride y quizá añadiría minoxidil. Estás en un punto bastante avanzado, pero no te desesperes, podrías haber estado mucho peor. Debes ponerte las pilas ya.

Tanto Bissanga como Lorenzo son dos doctores de altas garantías, por todo lo que he visto y leído de ellos. Sigue leyendo un rato a diario y ánimo.

By mecenas
Muxas gracias por tu consejo.
Crees que si me medico mi situacion cambiaria?
Y q usaria los dos medicamentos de Finasteride/Minoxidil?
Lo venden sin receta medica?
Muxas gracias otra vez y un saludo

By niñopelao
Esto de los medicamentos es una loteria lo mismo te regenera pero lo mas seguro es que te detenga el avance y te mejore algo la calidad, incluso puede ser que no haga apenas nada. Aparte están los efectos secundarios mas suaves en el minoxidil y algo mas duros en algunos casos de finas, minoxidil es sin receta y el finas con pero la venden en muchas farmacias sin ella o por internet. Un saludo