Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Antes que nada un saludo a todos los del foro, mi nombre es daniel tengo 22 años, tengo el pelo ceboso y estoy usando shampoo kon keto, tengo el pelo muy fino y delgado kiero engrosarlo, y me rekomnedaron usar el finas, la marca es generica se llama finasterida y es de 5 mg, vi aki en el foro k puedo partir la pastilla en 5, me rekomiendan el finas o puedo usar alguna otra kosa?? :D :D :D
saludos.
By Nico
Hola como estas !

Yo no te lo recomiendo, primero tienes que ir a un dermatologo para diagnosticarte y saber si tienes Alopecia Androgenetica o no, despues de ahi , en caso de tener AGA el dermatologo te dira si lo mejor para tu caso es Finasteride 1mg , Minoxidil u otra cosa, pero no te automediques que puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

pues, si tengo alopecia androgenica, por parte de la familia de mi papa todos tienes aga y pues komo es de saber k es hederitaria pues, la derma me dijo k efektivamente tengo aga me rekomendo el finas pero me dijo k kualkier reaccion alergica suspender inmediatamente, en kaso de ser asi le llame para ver si me rekomienda el minox, y si no pues tendre pista de aterrizaje para moskas jaja. :D :D

Regístrate para ver menos publicidad