Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas Tardes.

Estoy llegando a mi 6 mes de tratamiento,,,, Finas + minox una aplicacion + keto.
Noto que tengo el pelo mas fuerte y mejor,, ahora desde el 4.5 mes tengo nueva caida...

Cuando me tiro en la zona de la alopecia, se me caen bastantes pelos ,, pelos mas fuertes de los que tenia antes de empezar el tratamiento,,,, Esto pq es? No me funciona el tratamiento...
Estoy jodido,, pq aunque veo con las fotos q mi pelo esta mejor y he regenerado algo, se sigue cayendo y sigo con clareos,,,
Esto es pq no funciona? se pueden tener resultados buenos despues de los 6 meses, aunque al principio no me haya funcionado tan bien?
Se parara la caida?

Me ayudaria mucho experiencias vuestras para ver que si se puede,,,, la esperanza creo que tb ayuda en el tratamiento,

Gracias a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Caida de pelo podes seguir teniendo por mas que estes con estos tratamientos, dale mas tiempo, son productos que mas o menos por estos meses, 6/7 mes empiezan a dar mejores resultados, mas haya que por lo que dices ya los empezaste a ver. Otra cosa no tiene mucho sentido que te tires de los pelos y el tema de los clareos dale un poco mas de tiempo para ver si se van cubriendo, por ahi en tu caso seria mejor dos veces por dia de minoxidil.

Saludos !

Vaya animos que me das Joseangel....

Pues por lo que he visto en el foro ha habido gente que si le ha funcionado... esa es mi esperanza...
Y yo estoy seguro que tendria bastante menos si no hubiera empezado, menos y peor calidad...

Saludos

Yo haría lo que te aconsejó nico. La dosis recomendada de Minoxidil es de 2 mg al día, repartidos en dos aplicaciones diarias. Los resultados serán mucho mejores que si utilizas una sola aplicación, el resto lo hará el tiempo y la paciencia.

a joseangel no le hagas ni caso!!!

Gracias Nico.

He leido que ROgaine espuma no se vende en españa en farmacias... es cierto? POr ebay alguien conoce alguien de confianza para comprarle, si no donde puedo conseguirlo?

Saludos.