Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ofeni
Hola amigos!

Os escribo de nuevo porque esta mañana recién quería comprar la crema spironolactone, que dicen que es antiandrógena, pero en la misma web resulta que he encontrado el champú revivogen, que veo que ya habéis comentado alguna vez que parece que va bién. Mi pregunta es si ambos de pueden combinar.

Recientemente me compré el fungarest para probarlo y no creo que deba combinar ambos champús, pero bueno, ahí os lo dejo, que os parece la idea?

Mejor compro al crema y sigo con el fungarest para evaluar resutlados, o creéis que le revivogen es una buen aopción?

Gracias y feliz día!
By Nico
Hola como estas !

Depende para que cosa. Que es lo que tenes? Para que queres usar estos productos? El fungarest para que lo usas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ofeni
hola! padezco aga, y tengo el cabello con tendencia grasa.

quiero usar el fungarest por tener propiedades antiandrogénicas, y la espironolactona por lo mismo. Tenía curiosidad por el revivogen porque lo venden en la misma web donde iba a comprar la crema.
fungarest lo usaré 2 días semana y luego quiero algun champú para rotar.

gracias!

By Nico
Hola como estas !

Te aconsejaria que vayas mas para el lado del minoxidil, finasteride, porque el keto esta bueno pero como complemento, y lo otro realmente no esta tan demostrado que te pueda ayudar para la AGA.

Saludos !

By Ofeni
Gracias Nico!

Sisi, en efecto, yo ya uso minoxidil, lo usaría como complemento.

Usaría fungarest 2 veces semana y el revivogen las demás. La espironolactona cada día.