Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By christian9292
Bueno queria contarles que hace 3 años de que me surgio dermatitis ( eh acudido al dermatologo) pero como era chico descontinue las consultas.

Bueno aunque suene sarpado , me pase con el ketoconazol y lo use durante dos años use Eumicel 2% al principio note que fue bueno y me soluciono el problema pero despues de alguna manera dejo de funcionar y lo comprobe este año. Tambien aclarar que la dermatitis se me extendio hasta las patillas y la barba, que se notaba mas efectivamente. y empece a comprobar queno funcionaba tras usar el shampoo en esas zonas.

Probando bueno de alguna manera u otra me resigne con el ketoconazol, ya que era la unica cosa que me calmaba, pero creo que al usarlo todos los dias y durante dos años el efecto bajo notablemente. y recurri a usar un shampoo comun para cabellos grasos ( head and shoulders y clear tambien note bajo efecto)

Para mi sorpresa llego el frio ... y aca en argentina se nota mucho, cosa que segun dice empeora la dermatitis.
bueno la cuestion es que "mejoro" mi aspecto usando este shampoo marca cualquiera, acompañando con el uso del te verde. ( ya estoy acostumbrado, asi que ni cuenta me doy)

Pero finalmente decirles que este lunes me hare una serie de analisis para comprobar el verdadero problema
ya que no solo creo que sea la piel sino mas un tema hormonal o neuronal
, presento otros sintomas molestos como por ejemplo : picazon y ardor en todo el cuerpo en momentos de nervios,

que analisis estudio o test tendria que tener en cuenta para darle de antemano al derma?

Analisis de sangre
de orina?
By Nico
Hola como estas !

El usar todos los dias el ketoconazol puede terminar perjudicandote, porque no intentas con uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana? De todas maneras hay muchos dermatologos que para DS que son muy muy largas tambien por ahi te dan algunas lociones preparadas con ciertas cosas, creo que lo mejor es ver que te recomienda el Dr. despues de haber usado el keto tan seguido y ver con que reemplazarlo.
Obviamente ver si solo es DS o tienes alguna otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad