- Mié May 11, 2011 4:22 am
El lunes compre monixidil Ylox, con el descuento de la farmacia me salio 45 pesos (9 de mayo de 2011), puede ser que haya subido con respecto al momento que hicieron el post?
me llama la atención que a mucha gente de españa se le hace costoso llevar el tratamiento.
yo estoy gastando mas o menos 90 pesos por mes
45 el monoxidil 5% (YLOX)
y 90 pesos las 60 unidades de finasteride 1ml (FOLCRES)
Que si lo pasamos a euros serian 15 euros por mes aprox.
Tengo una consulta para hacer:
el YLOX es con base de alcohol, y me genera un poco de picazón
No me queda claro si normalmente la picazón ocurre porque el producto tiene mucho alcohol y deja residuos ya que se seca antes de ser absorbido
Por lo menos en mi caso creo que es porque quedan residuos de minoxidil, pero esto no pasa siempre, algunos dias noto que mi cuero cabelludo absorve mucho mejor el minoxidil que otros,
tendría que probar con algún shampoo en especial? (¿que haga que se absorba mejor el producto?) o simplemente me aplico un poquito menos de minoxidil por día? (Estoy con 2 aplicaciones diarias de 1ml cada una)
2 veces por semana uso uno con ketokonazol, que vale 12 pesos (Emuciel), y noto que limpia muy a fondo, pero para el resto de la semana nose bien cual usar.
Tengo un dove y un HS mentolado, casi que tiro una moneda cuando estoy en la ducha para ver cual uso jajaja.
Que shampoo me recomiendan para añadir a mi presupuesto?
muchas gracias!