Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pemon
Un saludo a todo aquel que lea este tema!. Bueno tengo 21 años mi perdida de cabellos inicio a raiz de dietas rapidas y hasta a veces vomitar de eso hace unos 4 años mas o menos al pasar del los años con ejercicio y buena alimentacion mi cabello dejo de caerce excesivamente, hoy en dia tengo zonas despobladas pera nada que un peinado degrafilado no pueda solucionar, mi cabello perdido nunca lo recupere o eso creo pero no me veo tan calvo a menos que te hacerques y me estes mirando o tocando el pelo como lo hacen en la estica la verdad no te das cuenta o eso quiero pensar! :D jajaja!, pero bueno me gustarian algunos consejos para cuidar mi cabello y retrasar lo mas que se pueda la calvicie inminente. Vivo en Mexico, Veracruz, hasta la fecha solo he usado Head & Shoulders Citrus Fresh y la verdad me ha ayudado muchisimo ya que soy de cabello graso i gual que mi padre y mi abuela, a veces utilizo Folicuré ya que mi padre lo usa, ago un parentesis el tiene 46 años si no me equivoco y ya se esta empezando a quedar calvito nada d entradas tiene un tanto despoblada la zona de enfrente. En mi familia no hay calvicie prematura la calvicie ya viene con la edad y eso pues ni negarlo es hereditario. Ya alargue mucho la historia asi que pues agradeceria sus consejos con Shampoo Anticaida naturista o del que sea que ayan probado con buenos resultados, de antemano gracias.

PD: Dejo algunas fotos disculpen la caldad es que las saque con la camara de mi celular.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

LAs fotos no son muy buenas pero no te veo para nada mal, tienes un remolino atras y el tema de las entradas digamos que es el dibujo de la linea de tu cabello. Yo no te veo mal.
Champos anticaida no sirven para eso, no hay champos que detengan la caida, y te aconsejaria que no te obsesiones, porque de verdad de aca se te ve bien. Si hace unos años tuviste problemas alimenticios, eso si te pudo traer caida de pelo, pero si ya lo solucionaste, sigue bien en ese sentido. El champo que usas para la grasa esta bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad