- Mar Jun 21, 2011 10:04 pm
Un saludo a todo aquel que lea este tema!. Bueno tengo 21 años mi perdida de cabellos inicio a raiz de dietas rapidas y hasta a veces vomitar de eso hace unos 4 años mas o menos al pasar del los años con ejercicio y buena alimentacion mi cabello dejo de caerce excesivamente, hoy en dia tengo zonas despobladas pera nada que un peinado degrafilado no pueda solucionar, mi cabello perdido nunca lo recupere o eso creo pero no me veo tan calvo a menos que te hacerques y me estes mirando o tocando el pelo como lo hacen en la estica la verdad no te das cuenta o eso quiero pensar!
jajaja!, pero bueno me gustarian algunos consejos para cuidar mi cabello y retrasar lo mas que se pueda la calvicie inminente. Vivo en Mexico, Veracruz, hasta la fecha solo he usado Head & Shoulders Citrus Fresh y la verdad me ha ayudado muchisimo ya que soy de cabello graso i gual que mi padre y mi abuela, a veces utilizo Folicuré ya que mi padre lo usa, ago un parentesis el tiene 46 años si no me equivoco y ya se esta empezando a quedar calvito nada d entradas tiene un tanto despoblada la zona de enfrente. En mi familia no hay calvicie prematura la calvicie ya viene con la edad y eso pues ni negarlo es hereditario. Ya alargue mucho la historia asi que pues agradeceria sus consejos con Shampoo Anticaida naturista o del que sea que ayan probado con buenos resultados, de antemano gracias.
PD: Dejo algunas fotos disculpen la caldad es que las saque con la camara de mi celular.

PD: Dejo algunas fotos disculpen la caldad es que las saque con la camara de mi celular.