Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119930
Hola, estoy que me paseo por todo este foro para saber que hacer, lo que tengo claro es que tengo que ir a un dermatologo, y pensaba ir a la clinica del cabello y la piel pero la consulta son 100 lucas pensaba gastarlas pero ya una vez fui a svenson y no me gustaria pasar por lo mismo. Leo los comentarios y dudo mucho de que alguien tenga la cura o la ayuda para mi caida del cabello. Aun estoy con lo de las clinicas estan: masson de sante, clinica san pablo, clinica medica cayetano heredia, no se a cual acudir y espero que la suerte me acompañe. Ya fui al hospital de la solidaridad pero atienden tan rapido que apenas entras y ya te estan botando, me recetaron ampollas y lavados con unos nombres mas raros, apenas encuentre esa receta la pongo aca. pero no segui ese tratamiento pues no me gusto cuando la señorita me dijo: "Las ampollas te las puedo aplicar yo y te cobrare por cada aplicacion pero eso lo hago en otra clinica" no dije nada y me fui. Ayudaaaaaaaaaaaa.

Julia Neyra
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#119963
Hola como estas !

Ve a un dermatologo privado y no a una clinica.

Saludos !
Por ciampolo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#124433
Hola a todos:

Desde hace 7 años sufro de psoriasis... primero en los párpados y la nariz, y un poco en el cuero cabelludo en la zona de la nuca...nada que no pudiera controlarse... sin embargo desde hace poco más de un mes comenzó en el centro de la cabeza... :( , mi dermatóloga, a quien le tengo fe ciega, me dice que el cabello crecerá y me recetó, Tarmed como champú y una loción llamada Diprosalic... es cierto que mi cabello sigue cayéndose pero la psoriasis ha disminuido, sólo espero pacientemente que desaparezca y crezca de nuevo el cabello...claro un tanto más delgado.

Todo es psicológico en esto de la psoriasis, si me desespero seguirá cayendo y no lograré nada sino estresárme... vayan al dermatólogo.

Saludos,

JP
Por feliche  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#126081
Bueno... aca ay varias cosas 1ro no malgasten su plata dando de ganar a los palitroques dizque doctores de clinicuchas.
usualmente el pelo se cae por antecedetes geneticos, por esa parte quien nacio para pelon ? caballeros , SIN EMBARGO se le puede hacer larga a la cavicie.
nizoral en shampoo (ketoconazol) caro pero eficaz para reducir la grasa y
eliminar los hongos que dañan los foliculos

politar shampoo mas baratin para mantenimiento

la fenisterinda te para la caida pero se cae el muchacho... osea no va

prueba con metformina es un antiglucemico que no te reduce la glucemia si esta en el rango normal osea es seguro ademas te ayuda a bajar un poquin de peso. a mi me redujo la caida (loco pero cierto)

sobre todo no te toques el pelo con la mano

recuerda que pelon que llega melenudo a los 35 ya corono ..

saludos.
Por mguillen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#160743
Hola a todos,
Que bueno que exista un lugar asi donde podamos opinar y poder tener información y resolver dudas. Queria hacer una consulta. Alguien conoce un buen dermatologo al que haya asistido en lima ? Si es asi pueden pasarme el dato. Porque en lima es dificil encontrar estos tipos de especialistas.

Gracias de antemano...
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#160754
hola mguillen mira primero tenes que ir al dermatologo para q t vea y t diagnostique y ver cual es el mejor tratamiento para tu caso
si tenes alopecia androgenetica lo mejor es el finasteride 1mg por dia y el minoxidil al 5%, solos o combinados y tambien podes agregar un shampoo con ketoconazol al 2% 2 o 3 veces por semana
saludos y suerte amigo
Por Kalrob  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#194329
Hola, soy nuevo en este foro, pero como todos tambien tengo el problema de caida y debilitamiento del cuero cabelludo. Tengo solo 22 años y como miguel angel, puedo ver unos "huecos" en la parte superior de mi cabeza. Mi cabello es cada vez mas debil y he probado un champu con locion anticaida de natura, pero en lugar de ayudarme creo que acelero el proceso :? ... Pensaba ir a esa clinica del cabello y la piel pero por lo que lei aca, es una perdida de tiempo y dinero. Fui al dermatologo en el hospital de solidaridad y me recetaron el minoxidil, pero luego no volvi xq la consulta me parecio una burla. Kiero saber donde puedo conseguir los productos que me ayuden en algo a parar esta caida, por lo menos que la hagan mas lenta, y si en verdad puedo hacer este tratamiento en casa. Donde consigo los productos en lima y cuanto me costaria todo el tratamiento??

Ahh tmb tengo el pelo muy graso y en lo genetico, mi viejo es pelon xp jajaja!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#194624
Hola como estas !

Trata de buscar algun otro dermatologo, sino privado para tener un buen diagnostico. Si tenes AGA podes usar Minoxidil y Finasteride pero recetado por un profesional y avalado por este mas que nada para saber si es lo que necesitas en tu caso que lo compras en las farmacias y para el cabello graso podes usar desde un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semanas, como el H&S Citrus Fresh como cualquier antiseborreico.

Saludos !
Por sheylasimith  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#215288
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO. EL PROBLEMA NO ES MIO SINO DE MI PAREJA. SE LE CAE EL CABELLO, TIENE CUERO CABELLUDO GRASO. AYER FUIMOS A UNA DE LAS CLINICAS DE LA PIEL Y EL CABELLO QUE TIENEN EN MAGDALENA DEL MAR, ALLI LE DIJERON QUE PODIA OPTAR POR UN TRATAMIENTO MEDICO Y OTRO QUIRURGICO. ESTE ULTIMO SE TRATA DE UN IMPLANTE DE 3100 CABELLOS A 2,500 DOLEARES. EL TRATAMIENTO MEDICO CONSISTIA EN EL USO DE UNOS SHAMPOOS Y PASTILLAS DE TRES TIPOS, TODO A 400 SOLES APROX. Y, ADEMAS, SESIONES LASER POR 1700 SOLES MÁS. EL TRATAMIENTO MEDICO DEBIA SER POR UN MES Y LUEGO SE VERIA SI ESE TRATAMIENTO FUNCIONABA EN SU CASO, CASO CONTRARIO TENDRÍAN QUE OPTAR POR OTRO.

LA VERDAD QUE CON LOS PRECIOS YA NOS HICIERON DESANIMARNOS. ESTUVE LEYENDO QUE EL MINOXIDIL 5% EL FINASTEDIR Y/ EL KETOKONASOL AL 2%, PODRIAN SER OTRAS ALTERBNATIVAS MUCHO MAS ECONÓMICAS Y QUIEN SABE IGUAL DE EFICIENTES, O BUENO, PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL CABELLO.

A MI PAREJA SE LE NOTA LA PARTE DEL CENTRO SIN PELO, EXCEPTO POR ALGUNO QUE AUN SE RESISTE A CAER :) Y LAS ENTRADAS LAS DISIMULA CON EL CABELLO QUE AUN LE QUEDA EN LA PARTE DE ADELANTE. SU CUERO CABELLUDO AL FINAL DEL DIA ESTA BASTANTE GRASO Y SI DUERME ASI, AL DIA SIGUIENTE LO ESTA AUN MAS, AL PUNTO DE BRILLAR POR LA GRASITUD EN EXCESO.

POR FAVOR ME GUSTARIA SABER QUE ES RECOMENDABLE PARA SU CASO. A) VISITAR OTROS MEDICOS Y ESCUHAR OTRAS OPINIONES? B) EMPEZAR CON MEDICAMENTOS ECONOMICOS DE FARMACIA? O C) OPTAR POR EL IMPLANTE DE CABELLO.
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#215380
Hola sheyla, q bueno q te hayas desanimado en ir a esa clinica, ya gastaste tu consuulta y espero q esa sea el unico gastomq hagas en esa clinica, es un timo completo, las secciones, las enfermaras los peinesitos, los horarios lo precios etc, bueno ahora 3100 a 2500 dolares, un implante en el peru es malo, no q dijo es malisimo, seguro q es de tira le va quedar una cicatriz mas grande q el joquer de peli batmat pero en la nuca a tu pareja, no va esa opcion amiga, yo fui a 2 lugares, al primero bueno no cabe señalar la segunda me fui a la clinica del ricardo palma, y e dc me receto lo q en este foro lees, facil son 3 cosas, de las cuales yo solo uso 2 ojo en mi cao particular ya q los 32 alos tengo bastatnte pelo, ojo pero si tu flako ya esta medio pelaio tendria q usar los 3 medicamentos, el minoxidil al 5% ojo de farmacia es masbarato y sobretodo q aqui en peru no vas encontrar de marca, esas q se menciona en este foro solo hay en españa, argentina y mexico aqui solo hay de laboratoio carrion , pero es muy razo el de inkfarma es mejor y mas barato, lo otro y el q uso es el folcres diario es como mi pan de cada dia
a me me lleno la corronilla es increible y e lo has dicho todo en la chamba, y lo otro para la grasa el ketonazol de 2 % de inkafarma, bararto con loq te cuesta uno de marca con esta shampou te sale 4 frasco, para el priemr mes de hai lo intercambias con el h y s citrus feres ok, eso es lo q funciona amiga
, el secreto es la constancia amiga la constancia, esa es el secreto ser ordenada, y funka ok a probar nada msa funciona nada de la television q crece max, q shibow , q lazer, q ermbatin nada estafa y aqui en el for puedes ver variso caso denunciados ok.

te escribe un compatriota q sabe larealidad de esta enfermendad aqui en lima.

saludos
Por sheylasimith  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#215416
Hola, gracias por la respuesta y sobre todo por haberte interesado en mi caso, que la verdad se parece mucho al tuyo, pues mi pareja tiene casi tu edad (33 años).
Bueno lo primero que pienso hacer es que mi pareja se atienda con un dermatologo de cualquier otro hospital o clinica, provaremos con la Clinica Ricardo palma. Aqui no se si me puedes dar el nombre de tu Dr. para acelerar los pasos y bueno si como me cuentas a ti te funciono, entonces con mayor razon me gustaria visitar a tu medico.

Supongo que dependiendo de su caso, a mi pareja le van a recetar los medicamentos.

Pero dime esos medicamentos se venden con receta médica?

Aunque de todas maneras creo que deberiamos esperar el diagnostico y receta del medico. tu que opinas???
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#215834
Hola bueno el apellido no me recuerdo tendria q buscar el recibo por honorario q me dio, q bueno q hayas desidico ir a un derma es lo mejor y no botas dinero en vano, ya veras q te recetaran lo q en este foro dicen como dices depende q avanzada este las cosas para vers i usas los 3 farmacos, ahora claro q los 3 los venden sin receta medica sobretodo en inkafarma, estamos en peru , tal ves en otras latitudes dea diferente, te deseo lo mejor pues y ya nos contaras como te va saludos feliz año....
Por Lynch  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#235873
49 SOLES EL MINOX EN INKAFARMA?

EN SERIO? O_O
Por Josee  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#245285
Holaaa, yo que pensaba ir a esa clinica, me recomienda un buen dermatologo? contesten porfa
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#245328
Hola como estas !

Ve a un dermatologo privado, es mejor que estas clinicas. Aca tenes para ver Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !