- Dom May 29, 2011 3:16 pm
bueno pues como dice el titulo mispreguntas son¿puedes estar toda la vida con las entradas de nacimiento ?y la segunda es ¿puedes tirarte toda la vida con fases de un buen estado de pelo y luego otras con un estado horroroso debido a la ds?xk he notado k llevo años k x rachas tengo el pelo muy bien y otras mas kebradizo y con mas caida y la verad k esto me raya un cojon xk pienso como coño puede ser k hace 6 meses lo tuviera asi y ahora lo tenga asi Y mi ultima duda he conseguido regenerar con el keto y solo llevo 4 meses es decir la caida ha parado es lo mas normal del mundo y he tapado todo el clareo del lado izquierdo por el efluvio pero como k el derecho me esta costando...y encima yo y mi suerte con los peluqueros ayer me fui a cortar las puntas y parece como k me han cambiado la raya dl pelo y esta como mas a la derecha y entonces se aprecia mas todo lo regenrado en el lado izquierdo y lo k va regenrando en el derecho,hasta la peluquera me lo dijo k si yo lo k tenia era ds y k mientras vaya regenerando sin problema...¿creeis k pueda ser capazde seguir regenerando gracias al keto o simplemente mi pelo esta sano y por eso regenera antes?vamos k el keto no es el causanteah y la ultima ¿pasaria algo si me tiro un par de años sin cortarme el pelo ?y me cortara ya las puntas xk es desesperante ver como cada vez k llevas el pelo mas o menos bien y como te gusta vas a cortartelo con toda la ilusion del mundo y hacen lo k les sale de los cojones menos lo k tu kerias y claro como parecerse k les jod cortar y peinar pelos con ds pues hacen lo k le sale de los huevos menos lo k tu kerias y alo k tu ibas ESK ESTOY KEMADISIMO D K SIEMPRE LO MISMO¡¡¡entras con el pelo decente y cuando sales y te ves piensas ya me lo han vuelto a joder otra vez x:perdon x el rollo pero necesitaba un desahogo xk la impotencia y rabia k produce esta situacion entran ganas de arrancar cabezas pero bueo como dice mi nick paciencia compañeros volveremos al principio joderrrrrrr