- Dom Abr 10, 2011 4:29 am
Hola a todos, acabo de comprar un shampoo con ketokonzol al 2% llamado Quadion de Industria Argentina, alguien me puede comentar si lo usa y que resultados le dio ? tambien queria saber cada cuanto hay que lavarse el pelo con este shampoo ya que he visto informacion al respecto, recomiendan lavarse cada 2 dias, y mi pregunta es... por que cada dos dias ?... el dermatologo me indico que se puede lavar el cabello a diario con este producto. Desde ya muchas gracias.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.
Tipo de Alopecia : AGA
Finasteride - Propecia 1 mg x día : 10 de Abril 2011 / Solo mantiene lo que te queda.
Eumicel 2% - Cada 2 días (deje Quadion por picores) / El keto solo trata la seborrea y la caspa.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.