Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Armando_Paredes
Hola a todos, acabo de comprar un shampoo con ketokonzol al 2% llamado Quadion de Industria Argentina, alguien me puede comentar si lo usa y que resultados le dio ? tambien queria saber cada cuanto hay que lavarse el pelo con este shampoo ya que he visto informacion al respecto, recomiendan lavarse cada 2 dias, y mi pregunta es... por que cada dos dias ?... el dermatologo me indico que se puede lavar el cabello a diario con este producto. Desde ya muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es un buen champo, una buena marca. Lo podes usar dos o tres veces por semana, no mas que eso porque es un champo bastante fuerte y por ahi te es contraproducente usarlo a diario. Tenes que dejartelo actuar 6/7 minutos y despues lavar, los dias que usas este champo, no tenes que usar otros.
En cuanto a resultados es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, para las dos primeras cosas en uno o dos meses podras solucionar ese tema y con respecto a la AGA es mas un acompañante para el tratamiento en si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
Los podes utilizar todos los dias sin ningun problema. Aca te dejo un estudio en el que utilizan la crema al 2 % todos los dias, con foto y todo
Por otro lado es un excelente antiandrogeno, no se de donde sacan que es suave, que no se absorba sitemicamente es otra cosa. de hecho se utiliza de forma oral en cancer de prostata por lo poderoso que es como antiandrogeno
http://www.keepingmyhair.com/japanese-s ... oconazole/

By Armando_Paredes
Buenas Gente... !!!!

Antes que nada les agradezco que hayan contestado, muy buena referencia gogo!!!, no pensaba que el Ketokonazol era tan bueno, cuando lo use el primer dia que fue el domingo pasado pense que era un shampoo mas de esos para la grasa, pero por lo visto es algo mas, muy reveladora la foto que dice STAR y luego dice 10 meses, creo que si eso hizo el keto al 2% es mas que un simple shampoo, pero claro... cada cuerpo es un mundo y ha muchos les puede resultar y a otros no, pero mas alla de todo creo que tiene muy buenas referencias, hay que tener un poquito de cuidado de no dejar resto de shampoo en el cabello ya que si quedan restos del shampoo en algunas pieles puede generar irritacion y caspa o hongo, se los digo por experiencia ya de hace mucho tiempo de usar shampues diferentes y para los que sufrimos de hongos o picazon y caspa seria un error dejar restos de este shampoo en el cabello (es un simple consejo nada mas). Me paso el domingo pasado que deje un poco de shampoo en el cabello y el lunes me picaba, eso sucede cuando el shampoo es fuerte, tomenlo como un experiencia, hoy me he vuelto a lavar con este shampoo y esta vez lo enjuage bien. El medico me dijo que podria lavarlo todos los dias con este shampoo pero creo que es mucho ya que es fuerte, no es un simple shampoo aunque a la vista lo pareciere.

By Schneider
Hola Armando, cuanto te costo y de cuanto lo habias comprado. y te acordas en que farmacia, lo busque en algunas y no habia. Saludos.

By Armando_Paredes
Hola Schneider

Perdona que contesto un poco tarde, a veces no sigo cada post, el shapoo Quadion lo compre en la cadena de farmacias p+p alli hacen buenos descuentos si pagas al contado creo que es del 20% o el 15% yo lo page // 45$ // 250 g // en Argentina.