Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By masterV
Tengo una preguntota, tengo 21 años y tengo el cabello muy delgado, solia tener bastante pero desde hace dos años que me dio mucha comezon, se me empezo a caer en grandes cantidades y me salieron una especie de pellejo muy delgadito de color amarillo claro. Mi doctora me recomendo usar ketoconazol al 2% y asi lo hice y ya no me salian esas bolitas de color amarillo claro pero el cabello me seguia callendo en menor cantidad, pero se me seguia callendo, sin embargo la comezon no se me quito, incluso cuando me pongo el ketoconazol me da mucha comezon, llevo dos años usandolo y se me sigue callendo el cabello y tengo mucha comezon, las bolitas de color amarillo que son como pellejo muy delgadito si ha bajado bastante sin embargo aun tengo comezon y perdida de cabello, debere seguir usando el ketoconazol o que otro me recomiendan y otra pregunta alguien sabe como se llama mi problema?
By Nico
Hola como estas !

Algo raro esta pasando o el tratamiento que usas no te sirvio, porque si hace dos años que venis con este tratamiento y te siguen los mismos sintomas, hay algo que no esta bien.
Que te diagnostico el dermatologo en aquel momento? Creo que lo mejor que puedes hacer es ver a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas ahora en este momento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad