Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kpax
hola mis calvitos .alguno de ustedes sabe algo sobre el te verde ?
escuchado que ayuda a los tratamientos como minox y finas .
pero realmente es cierto o otro cuento chino .
de ser cierto me gustaria saber que dosis es recomada , que horarios son los mas adecuados ?? mañana tarde noche despues de comidas...
gracias a todos
By JaviSpain
El té verde inhibe algo de DHT y es un buen antioxidante, si es bueno, pero ni de lejos es comparable al finas o al minox, como complemento si que es bueno. Con que tomes un par de tacitas al día va bien, aunque en la dosis del te si que hay mucha disparidad de opiniones :roll:, tambien lo puedes encontrar en capsulas. Yo con esto no me complicaría mucho con la hora y demas.

yo tomo te cada vez que puedo y me apetece, suelo tomar entre 6 y 8 veces a la semana, pero no me complico.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kpax
gracias javi de nuevo , eso era lo que pretendia . esto con el minox al 2%
kizas me pase al 5 aber ke tal me va
salds
kpax

By James00
Sabeis si el té blanco también inhibe algo de dht? Más o menos que el té verde?

By Odnan
Compré en una tienda especializada en café y té, 100g de té verde por 6,5€, y en un supermercado la misma cantidad por 1,5€. Sabeis si puede haber mucha diferencia, me parace mucha la diferencia de precio.
Un saludo !

By JaviSpain
Odnan escribió:Compré en una tienda especializada en café y té, 100g de té verde por 6,5€, y en un supermercado la misma cantidad por 1,5€. Sabeis si puede haber mucha diferencia, me parace mucha la diferencia de precio.
Un saludo !
En cuanto a la AGA, seguramente serán parecidos, de sabor y demas supongo que el de la tienda especializada estará bastante mejor.

Un saludo!!!

By James00
Si el té lo tomáis en bolsitas creo que lo mejor es comprarlo en herbolario. He probado algunos tés de los que venden en el super y parece aguachirri (con perdón). Tiene mucho menos sabor y color y eso me da de pensar que no será tan bueno para nuestro problema. Yo acostumbro a comprarlo de la marca Qi, 25 sobres de té verde 2.5€ y de té blanco 3.9€, aunque todas las marcas que hay en los herbolarios son buenas y rondan esos precios. Saludos!

By Xan
A mi me recomendaron el te verde de alfalfa, sera lo mismo?

By Naviplastic
Anécdota del té verde...

Lo estuve tomando por sus virtudes en la alimentación y pensando también en la AGA, tomaba 3 sacos de dicho té al día durante 1 mes aproximadamente.

Sólo noté que me quemó grasa del abdómen :lol: Fue bastante notorio porque me redujo mucho. No dudo de sus beneficios, pero yo sólo noté eso.

Saludos.

By SemillaDeLino®
Kpax,

La efectividad del té verde en combatir la alopecia se basa principalmente en sus polifenoles más frecuentes: las catequinas. Y hete aquí su popularidad: posee más catequinas que cualquier otro tipo de té, ya que al no ser fermentado conserva intactas todas sus propiedades.

Para nuestra causa es necesario al menos 400mg de catequinas al día; algo que obtendríamos fácilmente con 3 a 4 tazas diarias de té de CALIDAD.

Y resalto esto ya que la mayoría de los estudios sobre las bondades del té verde y su proporción de polifenoles, etc., se realizan obviamente en base a muestras de gran pureza.

Pero luego en el mercado encontramos marcas que por ejemplo nos ofrecen té verde parcialmente fermentado; algunas sin siquiera aclararlo.

¿Qué logran al fermentarlo parcialmente? La fermentación desdobla las catequinas en compuestos aromáticos y esto hace que el té sea más "agradable".

Otro grave problema es la industrialización que sufrió el té verde a raíz de su popularidad. Es de dudar que tras el tratamiento industrial que reciben, las hojas conserven su pureza.

Si dudamos de la "calidad" del té que consumimos, lo mejor será tomar el doble de lo recomendado, o sea 6 a 8 tazas diarias, para asegurarnos de estar incorporando la cantidad óptima de catequinas. O bien invertir más dinero e inclinarnos por té "orgánico" (generalmente un 50% más caro).

Por todo esto, muchas veces resulta más seguro y cómodo utilizar los suplementos.

Lamentablemente, la única opción de suplemento que tenemos en Buenos Aires es el Lip.Solution; pero muy a nuestro pesar la marca NO aclara el porcentaje de polifenoles que contienen los 300mg de extracto seco de té verde por comprimido.

Saludos.-
Última edición por SemillaDeLino® el Vie Ene 05, 2007 8:39 pm, editado 1 vez en total.

By ISOCORICO
amigos!!!!!!!!!!

Hay otra marca de TÉ VERDE en comprimidos en Argentina que es Indian Health de laboratorios LABSA y posee la misma composición que las de Liposolution y vienen en envases de 30 y 60 comprimidos

SALUDOS!!!!!!!!!!!

By James00
En herbolarios y tiendas dieteticas todos los tés son organicos y salen por 2 euros y medio 25 bolsitas.

By alexin
Yo he tomado mucho tiempo té verde y creo que ayuda en algo, pero lo que si puedo asegurar es que reduce mucha grasa, sobre todo como he leido aquí en el abdomen.Yo soy normal tirando a bastante delgado, pero cuando tomaba te verde me puse delgado tirando a superdelgado, no se si me explico.

Una preguntita, ¿que creeis que es mejor: tomar aceite de lino+finasteride o te verde+finasteride?

By SemillaDeLino®
Alexin,

Te comento que mi experiencia con el finasteride fue buena al comienzo y horrorosa a partir de los dos años de venir tomándolo.

Luego de ese período comenzó la retención de líquidos y la acumulación de grasa en los pectorales, por lo cual decidí abandonarlo por completo.

Pasaron 6 meses tomando unicamente epilobio para contrarrestar los efectos nefastos del finas. Por suerte gracias al epilobio logré devolver a mis pectorales su aspecto original.

Fue luego cuando comencé con el tratamiento "natural" que aún llevo y que puedes ver en mi firma.

Te comento que estoy tremendamente arrepentido de no haber comenzado antes con este tratamiento. Los beneficios no solo se notan en el cabello (la caída se detuvo y de a poco lo perdido está volviendo), sino que también mejoró mi calida de vida: desaparecieron mis viejos problemas gástricos como así también los dolores de articulaciones que tenía (estoy operado de mi rodilla derecha).

Si tienes la posibilidad, te aconsejaría abandonar el finas y darle una oportunidad a lo natural.

Saludos.-

By Nico
Hola Como estas

Actualmente estas con productos naturales solamente ??

Saludos !!!!!