Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By glorioso
hola, no puedo conseguir aceite de jojoba en ninguna farmacia.
Alguien sabe donde puedo conseguir?? por belgrano, vicentel lòpez, retiro, microcentro
muchas gracias!!
By beethovenpelado
saludos..

Comprala en la farmacia Rex, en Cordoba y Pasteur.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
muchas gracias,
sldos,

By eltano
Muchachos podrían especificarme bien en donde queda la farmacia Rex q mencionan aca? Hoy pasé en bondi y no la vi. Después entré en una farmacia cerca de corrientes y el tipo me dijo q todas las droguerías están en Av Belgrano. Alguien conoce alguna x ahi?
Gracias y disculpen las molestias :S
Saludos!

By beethovenpelado
Comprala en la farmacia Rex, en Cordoba y Pasteur.

By eltano
jajajaj, ta bien

By glorioso
hola, yo googlie "donde comprar aceite de jojoba en buenos aires"
y terminè yendo a parar a èste contacto:
paguè $ 85 el litro. Me pareciò un buen precio porque me habian ofrecido en una farmacia encargarlo a un laboratorio a $100+ iva.
Lo pase a buscar en microcentro, por moreno y 9 de julio. Si me vendieron aceite para ensaladas o puro de jojoba no tengo idea pero bueno, lo estoy usando hace unos dìas y espero que me ayude a mejorar el aspecto del pelo, limpiar la grasa y demàs

Valeria
www.tecnicasintegradas.wordpress.com

--
Valeria Fernández Guillen
Téc. Sup. en Comunicación Psicofísica

MASAJE BioPsicoEmocional Autónomo

(54/11) 15/4998+8900
ID: 54*282*303

Mail Alternativo: valfergui@yahoo.com.ar
Messenger: valfergui@yahoo.com.ar

By eltano
Uh o a vos te vendieron aceite patito a mi me estafaron mal! Yo lo compré en la Rex q se menciona mas arriba (q apropósito no queda en la dirección q con toda la onda del mundo reafirma el amigo beethoven, si no q queda en Córdoba y Azcuenaga, es una cuadra de diferencia), con razón no la encontraba!
Bueno, cuestión q me lo cobraron $70 los 50cc, y sale $120 los 100cc.
Vos como lo usas Glorioso? Yo me lo pongo antes e dormir pero me resulta muy incómodo distribuirlo bien. Los q lo usan con el shampoo o al momento de la ducha les funciona?
Saludos!!!

By glorioso
uuuh, alta estafa o fiasco! yo los precios que encontre eran de $85 y $100 el litro. Tiene olor el tuyo? el mio no tiene olor a nada. Y es un color tipo jugo de manzana. Me lo pongo por las noches un poco en la coronilla y zona frontal

By glorioso
no serà $120 los 1000cc osea 1 litro?. Pagaste 70 pe un cosito chiquito de 50cc?

By beethovenpelado
Uh o a vos te vendieron aceite patito a mi me estafaron mal! Yo lo compré en la Rex q se menciona mas arriba (q apropósito no queda en la dirección q con toda la onda del mundo reafirma el amigo beethoven, si no q queda en Córdoba y Azcuenaga, es una cuadra de diferencia), con razón no la encontraba!
tenes razon , me equivoque por una cuadra :wink:

sí glorioso, yo cuando la usaba me salia bastante cara la jojoba....y tiene un olor maderoso bastante particular y es bastante espesa... tiene un color "parecido" al Oro.
La ventaja es que dura un montonazo.
Con una mano en el corazón.... jamás encontré buscando precios, $85 el litro.....suena dificil de creer.

Averiguá si tu jojoba está prensada en frio.

saludos

By eltano
No Glorioso 120 los 100cc... un afanooooooo!!! asi q espero q funcione. Este tiene olor a madera tb y me da la sensación q es menos viscoso q el aceite común de cocina, lo q si al tacto parece menos denso aún ya q al tocarlo ni se siente. Fijate q no te hayan vendido aceite de oliva jeje. El color es un amarillo muy clarito, mas claro q el jugo de manzana
Beethoven x q lo dejaste de usar vos?