Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente se opero en Octubre 2008 y se obtuvieron 3280 unidades foliculares asi sub divididas:
800 unidades foliculares por F.u.e
550 unidades foliculares de pelos del pecho
1930 unidades foliculares de pelos de la barba (extraidos de la zona debajo del menton)
Consideramos que la combinacion de F.u.e. y pelo corporal, en especial extraido debajo de la barba es la mejor combinacion para casos de Norwood avanzados que no tienen suficiente area donante para cubrir calvicies extensas

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen

POSICIONAMENTO DE LAS UNIDADES FOLICULARES
Imagen
Imagen

3 MESES DESPUES
Imagen

4 MESES DESPUES
Imagen

5 MESES DESPUES
Imagen

6 MESES DESPUES

Imagen
Imagen

12 MESES DESPUES DE LA CIRUGIA
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By erkiko
Muy buenos resultados teniendo en cuenta el punto de partida

By boliche
con el punto de partida que tenia y tan solo 1900 grafs ha conseguido eso????

:shock: :shock: :shock:

By TIC2010
3280 grafs, la mayoría de la barba.
Está fantastico, a primera vista no se notan diferencias con el pelo de la cabeza. Le faltaría cubrir un poco la coronilla, pero está genial.

By boliche
cierto, no habia leido que los 1900 eran de la barba pero el total son 3200.

aun asi un resultado estupendo.

Por cierto, alguna imagen de las zonas de extraccion etc..etc... estaria bien.

¿ha tomado finasteride o algo mas?

By rambo75
Un resultado excelente !!

Me puede facilitar el precio del FUE y BHT de esta clinica? Se puede quitar también el vello de las piernas y los brazos?

Me encantaría ver más resultados de vuestra clinica.

Un cordial saludo,

By 1081Jesus
rambo75 escribió:Un resultado excelente !!

Me puede facilitar el precio del FUE y BHT de esta clinica? Se puede quitar también el vello de las piernas y los brazos?

Me encantaría ver más resultados de vuestra clinica.

Un cordial saludo,

El precio de esta clinica : ?¿?¿ ni idea.

Pero si eso manda un correo a su comercial lorybernal@gmail.com y puedes hablar de precios.

Respecto si se puede quitar pelos de las piernas y brazos...si pero sus costo son mas caros normalmente...y este proceso es para alopecias muy grandes normalmente.

By MarcelusWallace
Caso antiguo :roll: Los precios están por algún hilo suyo. Voy a ver si los encuentro.

Y el BHT se puede hacer de pelo de piernas y brazos (Esto último no te lo recomiendo)

Saludos !!

By boliche
¿ por que no lo recomiendas?...

By MarcelusWallace
Todo el pelo del cuerpo vale y según algunos estudios, puesto en la cabeza crece hasta 11 veces más y se hace más grueso si no recuerdo mal.

Sacar grafts de los brazos tiene muchos mas inconvenientes que en otros sitios y su supervivencia es mucho menor, según el mismo estudio que leí. Voy a buscarlo Boliche porque me apetece volver a leerlo y de esta manera seré más preciso.

Saludos !!

By LOCOLOCO
oye, Marcellus, pásamelo a mi también..porque a mi la coronilla me la suda para el futuro..xo si se puede usar BHT..

By boliche
quien sabe, ahora quizas andemos bien de zona donante, pero si otras zonas del cuerpo tambien valen...imaginate...para los peluditos (como yo) la zona donante es ilimitada jejeje.

Si yo tuviera todo el pelo de una de mis piernas en la cabeza bob marley a mi lado pareceria calvo :D

By juannn23
Se puede pelo de la polla para la coronilla?? en serio yo tengo pa dar y tomar, tengo un gato acostao

By boliche
pero ese es rizado, y si tienes el pelo liso te iba a quedar un scotch-brite en la coronilla :D , pero si lo tienes fosco-rizadillo te puede venir de perillas...bueno...de coronillas.