Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, bueno hace mas de un año decidi dejar el finasteride, debido a que los efectos secundarios me tenian deprimido, sobre todo la disminucion del libido y tamaño del pene (las cosas como son jeje). Luego de dejar el finasteride el libido volvio de forma explosiva, tanto que quede con problemas a la prostata.

He estado aplicandome minoxidil una vez por dia, dado a que mi alopoecia es muy lenta, y el efecto shadding esta siendo preocupante, por lo que decidi volver a complementarlos con finasteride y usar epilobio.

Mis preguntas son:

hace algun tiempo vi un grafico que pequeñas dosis de finasteride menores a 1 mg bloqueaban la misma cantidad de DHT que un 1mg. Es verdad esto??

Donde puedo encontrar epilobio en Chile?, tambien puedo comprar en ebay si alguien sabe de algun dato.

Que pasa si dejo el minoxidil y continuo solamente con finasteride?, tambien he sentido efectos secundarios del minoxidil, el cuerpo muy raro.

Saludos.
By Rayista
Hola! No sé si he entendido mal, pero ¿das a entender que tu pene disminuyó de tamaño por usar Finasterida?

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By spartan
Rayista escribió:Hola! No sé si he entendido mal, pero ¿das a entender que tu pene disminuyó de tamaño por usar Finasterida?

Un saludo!
asi es, la perdida de libido conlleva a tener erecciones menos rigidas, perdida tonificacion podria decirse, se trata de un musculo mas del cuerpo.

By hend
¿qué edad tienes spartan?

sobre las dosis, no es que haga el mismo efecto pero sí muy parecido. La curva no es proporcional. El estudio venía a decir que 0.2 mg hacen casi lo mismo que 1mg.

sobre el minox que te hace sentir "el cuerpo raro"... no te ofendas pero pareces estar disfrutando de un cuadro hipocondriaco de manual :)
(ojo, no soy medico, es sólo mi opinión)

salu2

By recuperarpelo13214
hend escribió:¿qué edad tienes spartan?

sobre las dosis, no es que haga el mismo efecto pero sí muy parecido. La curva no es proporcional. El estudio venía a decir que 0.2 mg hacen casi lo mismo que 1mg.

sobre el minox que te hace sentir "el cuerpo raro"... no te ofendas pero pareces estar disfrutando de un cuadro hipocondriaco de manual :)

salu2
jaja, tal cual , pareciera que este foro tendria que tener una seccion de hipocondriacos . Y en cuanto a que el pene es un musculo, jaja, que se lea algo de anatomia ! .

By recuperarpelo13214
Un músculo está compuesto por fibras contráctiles, por lo que si le pides a un hombre que mueva su PENE como lo haría con los dedos de la mano, esto no será posible. Los músculos que tienen que ver con el pene están en el pubis, o sea, dentro del cuerpo.
O me vas a decir que por culpa del finasteride podes saludarnos con tu pene, hacer pesas , etc ?
Encima me encanta lo de que queres epilobio, el Finasteride que tiene mas de 20 anos de estudios cientificos, no le das bola y obtas por algo que tiene 0 estudios hechos !!! me parece que el Finasteride tb te dio brain fog..jejejej

By spartan
recuperarpelo13214 escribió:Un músculo está compuesto por fibras contráctiles, por lo que si le pides a un hombre que mueva su PENE como lo haría con los dedos de la mano, esto no será posible. Los músculos que tienen que ver con el pene están en el pubis, o sea, dentro del cuerpo.
O me vas a decir que por culpa del finasteride podes saludarnos con tu pene, hacer pesas , etc ?
Encima me encanta lo de que queres epilobio, el Finasteride que tiene mas de 20 anos de estudios cientificos, no le das bola y obtas por algo que tiene 0 estudios hechos !!! me parece que el Finasteride tb te dio brain fog..jejejej
amigo, me desagrada tu tono burlesco, bueno vamos por parte, la perdida de libido como efecto de la reduccion del tamaño de la prostata como el efecto del finasteride es un hecho y lo vivi, como muchos que sufren de los efectos secundarios del finasteride las erecciones no eran las mejores por lo que no alcanzaba su maximo tamaño. Ok me equvoque, no es un musculo, es un organo, quizas tendria que haber wikipediado antes como lo hiciste tu.

Sobre el epilobio, dejo claro que es un complemento al finasteride el cual quiero volver a darle una oportunidad, gracias por ayudar en nada.

By spartan
hend escribió:¿qué edad tienes spartan?

salu2
ok, gracias. Creo que lo retomare en doses de 0.5 mg.

Algun dato para comprar epilobio?

By hend
yo lo compro en biomanantial

Willow Herb 100 gr

está troceado (raiz y hojas) para infusiones. Es engorroso y su sabor a mi no me agrada.

Creo que algún forero sabe dónde comprarlo en tintura, que creo que es mucho más cómodo, con gotero para echarlo en cualquier bebida o alimento.

salu2 y suerte