Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#184022
hola gente!!!que tal estais???yo contentisimo y muy sorprendido. Estoy seguro casi en un 100% de que la leche de vaca me producia un picor enorme en la cabeza con la cosiguiente caida de pelo. Y os voy a contar como lo he descubierto:
Desde hace unos pocos años(unos 3 años) noto como tengo digestiones muy lentas y es mas segun el dia o segun lo que haya comido. Y yo normalmente suelo comer muy sano. Y me refiero a digestiones lentas en dias donde comia sano y no cuando comia basura o habia bebido alcohol. El caso que hace ya mas de un mes me decidí hacer un test de intolerancia alimentaria en un principio solo para saber que alimento me sentaba mal.Y me salieron varios alimentos en intolerancias bajas y medias, y la leche de vaca como intolerancia muy alta. Hable con un medico nutricionista de las pruebas que me hice y me dijo que no era intolerante a la lactosa de la leche sino a la caseina que es la proteina de la leche de vaca.
Y entonces ya yebo un mes sin tomar leche de vaca ni derivados lacteos y no veais que cambio..................:
Para empezar mis digestiones son muchi mejores y no tengo esos dolores leves pero molestos de tripa espontaneos que solia tener cada mañana cuando tomaba leche ni tengo malas digestiones.
Pero mi gran sorpresa ha sido otra, y os la explico ahora:
Desde que tomo propecia e incluso antes siempre independientemente del champu que usase, de las veces que me lavase la cabeza a la semana, de echarme gomina o no todos los dias,etc.........siempre tenia una minima molestia traducida en un continuo picor del cuero cabelludo que segun las semanas podia ser mas intenso o mas leve, provocandome episodios o de mucha grasa o de mucha sekedad. y ya os digo que simpre me ha dado igual los champus y el cuidado diario ya que siempre he tenido ese picor. Como mucho en estos dos ultimos años casi habre estado dos dias como mucho son esos picores que ademas me provocaban muschima caida sobre todo en la ducha. Pues bien desde que he dejado de tomar leche de vaca joder llevo un mes entero y seguido sin un mas minimo picor!!!os lo juro!!!!Estoy muy impresionado!y ya os digo que desde hace dos años por lo menos no habia estado nunca mas de dos o tres dias con el pelo normal.
Estoy segurisimo que es todo por dejar la leche de vaca. Y para mas inri el otro dia recorde que uno del otro foro de ganar pelo aseguraba de que la proteina de leche provocaba microinflamacion(joder justo lo que yo he tenido continuamente),y yo lo veia una tonteria mas de esas que se dicen, y mira ahora que estoy segurisimo que ese chaval tenia razon y que la proteina de leche, por lo menos a algunas personas, provoca microinflacion, provocando a su vez muchisima caida de pelo.
Yo lo he descubierto en mi por accidente solo porque keria solucionar otro problema que no tenia nada que ver con el pelo.
Y os puedo asegurar y jurar que si antes se me cain 30 pelos o mas en la ducha,ahora no se me caen ni 6 pelos.
Que cada uno piense lo que quiera oq se que muchos no me van a creer pero yo doy fe de que esto es verdad pq lo estoy viviendo ahora mismo.

Un saludo a todos y suerte!
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#184023
porcierto, se me ha olvidado explicar otra cosa por si hay confusiones. Intolerancia alimentaria no es lo mismo que alergia a un alimento. La alergia a un alimento se manifiesta pq se presentan los sintomas enseguida de ingerir el alimento. y con la intolerancia puede ser al dia siguiente o pueden pasar dias dicen. A mi me parecia extraño lo de la leche y mi pelo ya que por una intolerancia entendia que solo me podrian ocurrir problemas digestivos como colon irritable,mala digestion ,retencion de liquidos,etc.....
Pero segun he leido en la informacion que me dieron junto a los resultados de mi test de intolerancia alimentaria, es que una intolerancia alimentaria ademas puede provocar otros sintomas como nerviosismo, depresion, inflamacion, erupcion cutanea, urticaria, picor, soriasis,tos,jaquecas,dolores,etc.......
Con todo esto no hay duda de que la leche de vaca me estaba haciendo mal en mi cuero cabelludo y por consiguinte cayendose mi pelo.
Por roodri  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#184034
posta?? mira vos que cosa mas raraa...por ahi me agarra la loca y pruebo un tiempo sin tomar haber que onda...un dato interesante un abrazo loco
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#184404
Los productos lácteos (leches, quesos, etc.) no son demasiado saludables. Hasta hace 3 o 4 años tomaba mis kellogg's con leche todas las mañanas y la verdad es que noté un cambio a nivel digestivo cuando lo dejé.

No se si puede afectar al pelo pero un poco de fruta y un bocadillo me parece un desayuno más sano. :-)
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#184418
yo ahora como de todo, comida sana,comida rapida(basura),etc....todos menos leche ni queso ni yogures y mis digestiones van de lujo. Y mi pelo ha mejorado como nunca antes lo habia tenido.
Por xaviski  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#184706
solo hay que mirar esto yo hace 1 año que no tomo nada de leche.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#184929
Yo llevo desde el lunes sin desayunar leche de vaca, y el cambio es brutal.

Todas las mañanas tenía una digestión pesada, gases, malestar de estómago, y desde que no tomo leche de vaca, ya no tengo ninguno de esos síntomas.

En el tema del pelo aun no note nada, supongo que aun es pronto, o igual no influye, pero en la salud sí, por lo menos a mi.

Hay muchísima gente que es intolerante a la leche de vaca y no lo sabe.

No deja de ser antinatural, somos el único animal que sigue tomando leche despúes de ser bebe, y encima no es leche humana....

un saludo, talueee
Por david22  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#184930
si no os importa haré un inciso...no que no es saludable y provoca microinflamacion son las grasas saturadas de la leche...si consumimos leche desnatada no le hariamos ni cosquillas a la alopecia....respecto a la intolerancia a la lactosa no tiene fundamento alguno con el proceso alopecico, ni ningun estudio ni dermatologo que lo mencione...
con todos mis respetos digo esto y le creo todo lo que dice, pero creo que usted ha consumido o leche entera o semi...por que la desnatada tiene 0,1 g grasa por cada 100g..saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#185135
que buena de ahi podria vemir tambien la respuesta a por que cada vez que tomo proteinas se me scelera la caida de pelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por la caseina sera microinflamatoria para ciertas personas
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#185136
La proteina de origen animal genera micro inflacacion, yo empece a hacer gimnasio y tome proteina de suero tomando finasteride y los picores en la cabeza eran bestiales y la caida de pelo muy fuerte tras dejarla se normalizo todo y los picores dsaparecieron, esta es mi experiencia
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#185199
para david22: Lo que me hace especialmente intolerante a la leche de vaca es la caseina y no la lactosa que es el azucar de la leche. Ya lo especifiqué en mi primer comentario.
Tambien decirte que yo sigo comiendo mucha carne de origen animal y grasas y aun asi el problema de mis picores y perdida de pelo ha desaparecido.
Y por ultimo decirte que esa intolerancia en si no provoca una alopecia directa, sino que crea una microinflamacion y esto a su vez grasa y picor, y esto último hace caer el pelo de manera masiva.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#185236
yo tb tengo cierta intolerancia a la leche: esta me producia mucha mucosidad. Desde q deje d tomarla se me redució muchisimo la rinitis. Incluso si algun dia suelto, tomo una pizza o algo k lleve queso, lo noto al dia siguiente. Pero en el pelo la verdad es k no note nada....pero cada cuerpo es diferente....
Por zorrokuugen  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#246295
Sos un genio, Mañana mismo dejo de tomar leche. Sabes que yo lo pensé muchas veces, pero nunca lo intenté.
El tema de los picores me está matando desde hace ya 6 meses que no hay un dia que no me pique bestialmente el pelo. Lo que si noto es que me pica más a la mañana en el trabajo y ya a la tarde no me pica más, despues de merendar vuelven los picores... Si esto es verdad te juro que me ahorraste mucho dinero.
Me compré muchos shampoos de mas de 60 pesos arg. cada uno. Increible que pueda ser la leche. Ahora voy a tener que pensar con que reemplazarlo
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#246348
Si investigais por internet encontrareís muchos artículos negativos acerca de la leche de vaca (desde digestiones pesadas, mucosidad excesiva hasta cáncer). En primer lugar ya resulta raro de por sí que se nos inculque desde muy pequeños que la leche es un alimento esencial, ¿no os resulta rato que el ser humano sea el único animal (sin contar los domésticos a los que alimentamos no muy correctamente) que siga bebiendo leche una vez pasada la etapa de lactancia? ¿Creeis sinceramente que un mamífero, sea cual sea, necesita beber leche durante toda su vida? Yo creo que es una patraña. La leche de un mamífero es un alimento básico para LA CRÍA y durante una etapa de su vida, es un alimento muy rico y completo, pero repito: sólo para la cría y en su época lactante. Seguir tomando leche de por vida, y encima de otra especie (vaca, cabra) es antinatural.
Yo hace mucho que no bebo leche de vaca, pero mi problema es que no puedo prescindir del queso, porque me gusta, sobre todo para las pizzas y por desgracia no hay nada que lo pueda sustituir, también tomo yogures y proteína de suero después del gimnasio y pienso que me puede estar afectando a la caída, pero soy incapaz de dejarlo. Durante un tiempo que no tomaba proteína de suero, sino de huevo y de guisantes o de soja, se me caía menos que cuando empece de nuevo a tomarla de suero, pero no se si será casualidad o no porque coincidió con la época en la que cumplía unos 8-9 meses desde que abandoné el finasterida. Quizás cuando se me acabé el bote de protes pruebe a estar un tiempo tomando otro tipo de proteinas y nada de queso, yogures o pizza...esto último lo veo muy díficil...ME ENCANTA LA PIZZA!!!
Por Qtrino  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#246354
yo me lo creo totalmente,
hace mas de 2 meses que prácticamente no tomo leche, cada vez que abro una botella, se termina cortando del tiempo que se queda abierta sin apenas consumirse.

una dieta alcalina (alimento crudo) siempre ayuda (frutas verduras etc...) nada de alimentos ácidos (todo lo procesado por lo general).

Hace poco leí que una mujer publicó un libro respecto al cancer de mama que tenía, y explica que dejando de lado TODOS los lacteos, se le curó solo, y tras su mensaje muchas mujres tuvieron el mismo resultado.

En discovery Salud también hablaron del tema una vez, hay un video incluso.
Siempre hay algun defensor que dice "no es mala, es solo mala para los q no toleran la lactosa"
Pues toda para él!

Os recomiendo leche de almendra, sabe bien y tiene muchas mas propiedades.
Si teneis alguna tienda naturista que venda spirulina, tiene multitud de vitaminas y minerales que pueden ayudar también.

Yo por ahora acabo de empezar a rociarme zumo de cebolla con un spray, a ver si funciona para repoblar un poco la falta de densidad que noto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10