Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos los foreros y GRACIAS de antemano x leerme.Os cuento mi caso ya q e leido bastate sobre el tema del shedding y no entiendo si lo q me pasa a mi en concreto es normal.llevo tomando finasteride 1mg. y minox. al 5% 6 meses y medio ya q empece a perder pelo de forma alarmante,aunq e de reconocer q lo cogi a timempo ya q empece a clarear pero muy muy poco.En el 1er y 2ºmes todo iba igual,seguia cayendose el pelo,aunq a finales dl 2º ya parecia q caia menos.La sorpresa vino en el 3er mes,dejo d caerse el pelo radical y a finales dl mismo me di cuenta q en toda la cabeza tenia cientos d pelos d medio cm d largo,una verdadera pasada.Al 4º mes los pelos pequeños crecieron rapidamente y note como ademas los pelos largos q mantenia d antes se habian vuelto gruesos con un color y brillo q ni cuando tnia 15 años(ahora tngo 28).en el 5º mes el pelo ya staba perfecto,un milagro vamos.La sorpresa viene en el 6º mes q empiezo a perder pelo alarmantemente y de seguir asi en 2 semanas tendre menos pelo q cuando empece.Es normal esta caida al 6º mes?me da la sensacion q es como si no actuara el medicamente x alguna razon,,,gracias y un saludoo!!!
By Nico
Hola como estas !

Shedding no es, pero el tener una caida asi si puede ser , hay epocas o momentos en cada persona diferente donde tiene mas caida que en otros, simplemente puede ser eso, de la misma manera que notaste los cambios muy muy rapidamente , ahora estas en una etapa de mayor caida, pero eso no significa que el tratamiento dejo de dar resultados, al contrario por lo que contas tuviste resultados mas rapido de los esperado.
Te fuiste sacando fotos mes a mes para ver los cambios ?

Saludos !
By juanjovr
Gracias Nico x contestar.
No,no me tome fotos para ver la evolucion y mas q nada lo hice xq no sabia el cambio q daria,de haberlo sabido me las hubiera echado xq el cambio fué radical y en tan solo 3 meses!!!d todas formas si me sigue cayendo y se supone q despues volvera a salir,cuando note q cesa la caida empezare a tomar fotos.El cambio q a dado el pelo en tan solo 3 semanas a sido tambien muy grande,ya no puedo peinarme para donde qiera,se nota una raya mas amplia d lo normal,casi como lo tnia al principio de tomarmelas,y 2 cm a lo largo dl flequillo en adelante de clareo,,e d decir tambien q stube 4 dias sin poderme tomar el finasteride y una semana sin minox.y no se si puede ser debido a eso ya q hace 2 meses d eso y es mas o menos el tiempo q tardo en hacerme efecto y lo mismo es el tiempo q a tardado en dejarme de hacer efecto,,tambien el echo d estar en primavera q se supone q hay una caida d pelo añadida.Los demas meses me lo tome como un reloj,y el finas 1 vez al dia antes d dormir.No se si es q se a juntado todo,pero sigo pensando q es una caida excesiva.Gracias una vez mas y spero poder venir con buenas noticias y con fotos d mi pelo en perfecto stado!!!abrazoss...