- Mié May 26, 2010 3:56 am
Hola a todos los foreros y GRACIAS de antemano x leerme.Os cuento mi caso ya q e leido bastate sobre el tema del shedding y no entiendo si lo q me pasa a mi en concreto es normal.llevo tomando finasteride 1mg. y minox. al 5% 6 meses y medio ya q empece a perder pelo de forma alarmante,aunq e de reconocer q lo cogi a timempo ya q empece a clarear pero muy muy poco.En el 1er y 2ºmes todo iba igual,seguia cayendose el pelo,aunq a finales dl 2º ya parecia q caia menos.La sorpresa vino en el 3er mes,dejo d caerse el pelo radical y a finales dl mismo me di cuenta q en toda la cabeza tenia cientos d pelos d medio cm d largo,una verdadera pasada.Al 4º mes los pelos pequeños crecieron rapidamente y note como ademas los pelos largos q mantenia d antes se habian vuelto gruesos con un color y brillo q ni cuando tnia 15 años(ahora tngo 28).en el 5º mes el pelo ya staba perfecto,un milagro vamos.La sorpresa viene en el 6º mes q empiezo a perder pelo alarmantemente y de seguir asi en 2 semanas tendre menos pelo q cuando empece.Es normal esta caida al 6º mes?me da la sensacion q es como si no actuara el medicamente x alguna razon,,,gracias y un saludoo!!!