Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pescador2000
hola, me gustaria saber cuando se produce el sheding del finasteride, y he escuchado que es bastante suave, mas suave que la caida con el minox, que cantidad de pelos pueden caer mas o menos, a que se refiere con "mas suave"??

cuanto dura?

gracias

pd, ya se que en cada uno es distinto, pero mas o menos, o a alguien como ejemplo para hacerme una diea
By GREÑUDO101
hola pescador,

yo voy tomando finas un par de semanas , 1 proscar y 1 porpecia ,(me cambie para ir a la segura), Mi conteo que en estos ultimos meses era de 30 -40 cabellos dias , se ha incrementado a 100 por dia , de una dia al otro (toda una sopresa).

Tambien me gustaria al igual que tu saber cuanto tiempo mas o menos durara. Segun el link a un articulo que Nico muy amablemente me colaboro en mi thread (propecia caida exagerada....) se supone que esto debe ser por un par de semanas.

Como dato curioso , los cabellos que me caen se ve muy fuertes , gruesos y largos y se me caen con todo y raiz

Saludos...........
By stoned
Hola,

No existe un limite de pelos en el shedding, si bien creo que la mayoria de la gente sabe que la caída normal puede ser de unos 100 pelos al dia, en el shedding es diferente, depende de cada persona y del cabello que tenga, con minox la caida dura desde los 15 dias al mes y medio aprox, suele ser fuerte y puede ser desde los 100 cabellos hasta ... lo que cada organismo marque, con el finas el shedding es más suave no se suele notar y la duración puede llegar a ser menos de la mitad de tiempo que con el minox.

Un saludo.
By GREÑUDO101
Yo si que lo eh notado, sobre todo xq tengo el cabello un poco largo (hasta el lobulo de la oreja).
Lo que me causa sorpresa es que se supone que deberia aperecer un poco despues , entre el segundo y tercer mes, no despues de una semana.

Por ahora no me queda mas que seguir. "Si te metiste de soldado , mejor sigue marchando". Mas que nada xq a pesar de la cantidad incrementada de cabellos que pierdo, no eh empeorado gracias a dios. Si esto sucediera la verdad entonces no se que haria , si resistiria y lo seguiria tomando o de plano lo dejaria.

Saludos....
By stoned
Hola,

El shedding de la sal química finasterida no empieza hasta pasados los 3 meses, es imposible que sea shedding de finas porque no le has dado tiempo a actuar y el pelo no sufre cambios tan rápidos.

Un saludo.
By GREÑUDO101
wow , tu respuesta si que me preocupa y entonces que se supone es???, No eh cambiado ninguna variable shampoo , frecuencia de lavado , es mas eh mejorado un poco la dieta, con menos grasas. Lo extraño es que de un dia a otro el conteo se incremento al doble y ahi se ha mantenido. no ha sido un proceso de incremento paulatino.

Aparte en un articulo que nico me acerco dice :

"De hecho, lo más frecuente es que nuestros usuarios adviertan un incremento en la caída en un período comprendido entre las primeras semanas y los primeros meses tras empezar con Propecia o Rogaine (o ambos!!)."

Eso como que cobro sentido sobre mi aumento de caida

Este es el link del articulo aqui
Por favor alguien mas que haya experimentado shedding con finas tan pronto ?????????????
By pescador2000
gracias stoned por la respuesta, me ha servido de mucho..

greñudo, creo que es casi imposible que a los 4 dias estes sufrieendo un shedin con por finasteride, no le has dado tiempo a tu organismo , nisiquiera con el minox tarda tan poco, sera otra cosa, o una percepcion por parte tuya que antes al no tomar la medicación pasabas x alto, suerte aun asi
By GREÑUDO101
En realidad fueron a los 10 dias exactamente. En el articulo publicado por Dr. Kevin McElwee que nico me acerco , habla de entre las primeras semanas hasta los primeros meses para el shedding tanto de finas como de minox.

Que tal que mi cabello hay estado justo en su fase telogena cuando empece con el finas y la droga empezo a acelerar el proceso ???. No puedes decir que el finas tarda 3 meses en hacer efecto , el finas empieza a actuar desde el dia que empiezas a tomarlo. Otra cosa muy diferente es que a los 3 meses o incluso mas puedas observar cambios visibles.

En realidad el articulo que menciono fue bastante claro para mi. De todas formas hare una cita con un experto para aclarar cualquier duda.

aqui te dejo el articulo en mecion para que lo revices.

Saludos y suerte tambien