Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kick_off
Hola a todos!!
Hara como 4 meses que estoy usando finasteride en capsulas y hoy leyendo por ay me e encontrado con este articulo: El medico interactivo

Destaco este párrafo :

“ Las cápsulas de finasterida 1 mg presentan valores de disponiblidad in vitro variables y a veces muy bajos, entre el 51 y el 86 por ciento en relación a Propecia®, que presenta una disponibilidad del 92 por ciento.
Algunas de estas formulaciones no cumplen las especificaciones en cuanto a disponiblidad que establecen las farmacopeas usuales. Asimismo, la eficiencia de disolución de las cápsulas, entre el 27 y el 76 por ciento, resulta significativamente inferior a la correspondiente a la especialidad de referencia (82 por ciento). “

Que opinais?
By Nico
Hola como estas !

Cuando se suele hacer asi en capsulas suele ser Proscar triturado y puesto en capsulas, hay quienes no le tienen confianza y quienes si, yo personalmente prefiero o directamente de 1mg generico o Proscar 5mg y partirlo yo mismo y tomar directamente 1mg.
Si no te da confianza hazlo de esa manera.

Saludos !
By kick_off
Ayer envie un mail a la farmacia donde fabrican las capsulas y me dijeron esto.

"En el laboratorio de la Farmacia Coliseum la preparación de finasteride en cápsulas no se hace a partir del Proscar. Se hacen a partir de la sustancia de finasteride. La técnica de encapsulación hace que se repartan adecuadamente los mg necesarios para cada cápsula, obteniendo así su máxima efectividad.

Esperamos haber aclarado sus dudas."

Ke opinais?
By Nico
Hola como estas !

Esta bien, puede ser , de todas maneras Proscar son 5mg de Finasteride.

Saludos !