Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ruben
Hola gente!

Hace ya casi 4 años que estoy con finasteride + minoxidil (aunque este ultimo hace ya unos meses que no lo aplico, tocaba descanso). Bueno mi pregunta es, actualmente vivo en España y solía comprar el finasterida en unitedpharmacies, pero desde hace unos meses que ya no envían a España (a saber porque).

Alguien me podría decir alguna página DE CONFIANZA (que realmente te vendan finasteride y no pastillas de polvo) para comprar por internet?

He mirado por el foro, sobretodo el post de Precios Finasteride, pero solo está Unitedpharmacies (que recuerdos... ese tutorial lo hice yo jajaja)

Gracias por la ayuda!
By julio_lugo
creo que ya venden generico de propecia pero no estoy seguro xq yo estoy con proscar

saludos
By ruben
No se.. pero la verdad es que prefiero pastillas de 1mg, yo hace unos meses compre propecia pero eran de 5 y es un poco dificil cortar la pastilla en esos trozos.

Gracias por tu respuesta!
By ruben
Gracias otra vez.

Me acabo de acordar que la última vez que compre proscar, fué con receta (A través de mi suegro). Tu la compras libre?, si voy al médico no creo que me la recete la verdad xD
By julio_lugo
si yo lo compro por mi cuenta, tuve que preguntar en 3 farmacias hasta que una me lo vendio ¡

saludos
By roman_10
hola, quisiera saber si dsp de 4 años de tratamiento como ha ido la cosa ? mejoro ? sigues igual ? un poco peor ? lo recomiendas ?
gracias