- Mié Ene 12, 2011 1:57 am
Yo personalmente uso rayos UVA en una famosa franquicia. No tengo, ni he tenido ningún problema en la piel.
Hay unas normas básicas que respetar, sobre todo no pasarte en las sesiones recomendadas, no usar cremas que no estén expresamente creadas para las sesiones de rayos UVA, y sobre y ante todo, hidratarte muchísimo. No escatimes en cremas hidratantes, faciales y corporales.
Si bien es cierto que los rayos UVA, lo que deshidratan y estropean, haciendo daños, es una parte más profunda de la piel (No la que se ve), pero tener la primera capa de la piel bien cuidada e hidratada, es esencial.
Por explicarlo de una forma que se pueda entender perfectamente:
Cada persona tiene un código genético, que es personal y único. Ésto, también afecta a la piel, pudiendo referenciarse en colores de pelo, ojos, manchas en la piel, etc..
Cada persona tiene un "límite" de horas de UVA y UVB que no es ampliable, porque así está por código genético.
Consulta a tu dermatólogo si quieres, para poder estar informado al máximo, aunque te puedo adelantar, que te prohibirá el solárium en cualquier caso, porque no se va a arriesgar a dejar que puedas tener problemas en la piel, sobre todo, a largo plazo.
Ferrari 348. El pequeño de la Scudería Corsa.
------------------------o--------------------------
Propecia 1mg 1/día 24/01/2011
Lacovin 5% 2/día 24/01/2011
Fungarest 2% 2 veces semana 24/01/2011
Levadura de cerveza. 3 veces día. 24/01/2011
Multivitamínico. 1 vez día. 24/01/2011