Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#162060
Pues sí, la compañía en la que millones de calvos de todo el mundo habrían depositado sus esperanzas de encontrar una cura "definitiva", acaba de cerrar puertas y disolverse. La compañía inglesa ya había vendido todo lo que se podía vender a compañías como Pfizer en un intento de mantenerse a flote con una inyección de capital que al final no resultó suficiente, por otro lado el fracaso de la phase II en términos de crecimiento de cabello en humanos seguramente ha sido clave en el cierre definitivo de la empresa, si habrá alguien que continúe con estos estudios o no es algo que se desconoce por el momento.
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#162107
Pues nada a raparse la cabeza toca....para ir asumiendolo...jaja.

Yo creo que esto jamás tendra cura.
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#162152
Si pueden clonar un humano como no se va a poder hallar una cura definitiva para la alopecia, es raro no? propecia hace algo luego del finasteride o ya estan conformes con la plata que se hacen?? y lo mismo con el minox,, :S ,, de aca a 10 años si no hay una cura definitiva es pq no se quiere no pq no se puede,,
Por taique  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#162209
Yo creo que es algo bastante lógico ya que a las farmaceuticas les resulta más rentable un sujeto que consume, por ejemplo, Minox y Finas durante toda su vida que curarlo definitivamente. Como ya ha dicho alguien más arriba, es imposible que se pueda clonar un ser humano y no se pueda hacer algo con el pelo.
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#162212
tios otra vez con lo de que sale mas rentable no encontrar la cura que encontrar la manera de devolvernos el pelo?? de verdad..... ya cansa. esta explicado en un monton de post. que para nada dejara de ser rentable el hecho de encontrar cura. siempre habran calvos, y siempre se venderan medicamentos, con o sin cura. pensemos un poco en el porque y dejemos ya lo de que no quieren porque....... que agota.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#162219
Si pueden clonar un humano como no se va a poder hallar una cura definitiva para la alopecia, es raro no?
Hay que ver hasta donde son ciertas este tipo de noticias con respecto a los humanos :roll:, he leído de que no sería posible generar individuos normales en el supuesto caso de que los oocitos manipulados sean viables. Clonación de animales como el caso de Dolly es algo relativamente sencillo de comprender, se extrajo un núcleo de la célula de una glándula mamaria y se introdujo en un oocito sin fecundar y sin su núcleo original, y dejándolo evolucionar en algunos casos -posiblemente la minoría- pueden desarrollarse animales-clones. Este hecho permitió comprobar el fenómeno de desdiferenciación, por el cual los genes ni se pierden, ni se inactivan permanentemente. Algo así al hablar de un folículo piloso es mucho más complejo, dado que para su formación hay que pensar en conocer complejas relaciones intercelulares que se dan durante la embriogénesis del órgano que son aún desconocidas.
Una solución sería perfeccionar la técnica de clonación de humanos, lograr que éstos de desarrollen y luego quitarle los órganos para trasplantarlos a nuestro organismo, algo que sería ideal ya que no habría que preocuparse por la histocompatibilidad de los tejidos, aunque por supuesto, es una locura plantearse algo semejante (salvo alguna que otra película de ciencia ficción).

Tarde o temprano siempre logramos superarnos y quizás algún día la medicina regenerativa de folículos pilosos será una realidad...
Paciencia.
Por Gran_entrada  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#162229
Como dice AlbTav, ya es caer en ridiculez inventarse una mentira con el simple pretexto de sentirse victimizado.

Otra analogia.

La malvada y poderosa Gillette no pudo evitar la creacion de la depilacion laser.
¿Porque es distinto con el maldito pelo? La industria de las gafas y la industria de la depilacion no pudieron detener una solucion PERMANENTE y quieren creer que un mercado tan pequeño como el minox y el finas pueden detener algo tan rentable.
Ya basta con el complejo de victimas.

Retomando el tema.
Escar, por donde tenia entendido la debacle se dio mas por el asunto de un producto que regeneraba la piel luego de quemaduras.
¿Donde encontraste lo de la fase II? Por ahi he leido que en una conferencia se dijo que incluso la fase II ni siquiera termino por lo mala que fue, pero esto viene de gente fuera de intercytex.
¿No se vendio el activo del regenerador de pelo?
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#162234
sigo manteniendo lo que dije anteriormente..
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#167923
escar escribió:Pues sí, la compañía en la que millones de calvos de todo el mundo habrían depositado sus esperanzas de encontrar una cura "definitiva", acaba de cerrar puertas y disolverse. La compañía inglesa ya había vendido todo lo que se podía vender a compañías como Pfizer en un intento de mantenerse a flote con una inyección de capital que al final no resultó suficiente, por otro lado el fracaso de la phase II en términos de crecimiento de cabello en humanos seguramente ha sido clave en el cierre definitivo de la empresa, si habrá alguien que continúe con estos estudios o no es algo que se desconoce por el momento.
Se agradece de verdad que una persona sin intereses comerciales postee el final de Intercytex...sólo te ha faltado decir: "no os preocupeis, en HDC os hacemos un transplante y solucionamos vuestros problemas"

Ya que eres tan bondadoso, podrías tb decir q Aderans ha publicado q va a pasar a la fase III de sus ensayos con humanos...y q el fin de Intercytex se debe entre otras muchas cosas a la falta de dinero, ya que los resultados de la Fase II no es q fueran un éxito xq no se alcanzó el crecimiento esperado xo tampoco un fracaso estrepitoso..

Por último recordar a todos los foreros q leen estos temas, q en los últimos años se está investigando mucho con este tipo de tratamientos llegando a realizar con humanos dos de las tres fases necesarias xa su salida al mercado. Ademas existen otras compañías, como por ejemplo Aderans q siguen con la lucha...

Está claro q lo q ha publicado Escar es cierto, xo tiene matices, y sobretodo, la manera de postear las cosas y kién lo hace puede hacer q le demos un sentido o enfoke diferente a las cosas.

Escar tienes todo el derecho del mundo a postear, xo siendo un comercial de una clínica con intereses económicos relacionados con los transplantes en mi humilde opinión deberías abstenerte en ciertos temas, y más aún cuando el enfoke q planteas no deja la puerta abiertas a otras opciones (Aderans, etc)

Por último decir q he entrado de casualidad, y q dudo q conteste a sus réplica porque este tema ahora mismo no me interesa, xo x favor no os kedeis sólo con lo q dice el comercial.

SAlu2!
Por elpelusa1234  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#168489
totalmente de acuerdo dani.
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#168889
ya q escar es tan asiduo al foro y buen compañero deberia mover sus influencias para q nos dieran 50 % a todos los de aqui , no creo q se queden mas pobres x una ayuda jaja xD
Por elpelusa1234  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#169015
jajajajajjaja , me parto el culo .
ni caso a este post. todo lo relacionado con esto falso.
Por pbl100  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#169018
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, recién registrado.
Sobre lo que hablaban recién, vi a un doctor en Maldonado, Uruguay, ya que soy oriundo de esa localidad y me dijo que existen muy buenos resultados capilares usando oxigeno medicinal. El trato a una paciente suya con dicho producto y parece que resultó. Yo no le creo nada. En su anuncio dice cura de diversas enfermedades usando laser y después me dijo que el no usaba laser porque no tiene experiencia al respecto. Todo joda, eso si 800 mangos la consulta. También me recomendó la homohemoterapia, te sacan sangre y te la ponen de nuevo. Parece que como la calvicie es una enfermedad autoinmune parece que dicho tratamiento con sangre propia genera sensiblemente mejora en el cabello. La verdad, no le creo nada.
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#169033
pfff la verdad ni yo le creeria mucho :S
de menos hasta q no tenga varias casos documentados con fotos
Por pbl100  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#169792
Aparte , pero suponiendo que sea verdad y que el oxígeno hhaya recuperado le pelo de una paciente, yo la vi, es una trurista alemana y si, de pelo se la veía bien, no e s por nada pero a una mina que se le cae algo el cabello al no ser hereditario ni hormonal el problema como en nuyestro caso, cualquier cosa que usen ya mejoran. Con nosotros no es lo mismo, es bastante más jodido.
Tuve una consulta en la clínica Avril en Montevideo, Uruguay, creo que tienen sucursal en Buenos Aires y la verdad no la recomiendo.
A mi el cirujano me miro y me dijo, tenes el pelo muy fino y tenés poco, necesitas 2 transplantes , cada uno te sale 2000 dolares y ahí arrancó con la financiación y los estudios a realizarme antes de la cirugía.
No me preguntó sobre los antecedentes hereditarios en la familia, no me dijo en que grado de calvicie estoy en la tabla Norwood, nada de nada, aquello parecía una oficina recaudadora de impuestos donde solo se hablaba de dinero. Aparte lo pasaban contantemente las secretarias interrumpiendo por lo que era imposible hacerle preguntas y demás.
Aparte todo muy apresurado y ya en seguida me delegó para otra persona que me explicó los exámenes médicos a realizarme.
Te tratan como si fueras a un quiosco a comprar papas fritas y estamos hablando de 4000 dolares, para mi es una inversión muy importante, de hecho la plata tengo que juntarla.
Si tenés otros contactos en el foro comentales mi experiencia en Clinica Avril para que no jodan a nadie más, yo hare lo mismo por mi lado.