Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, presenta este caso, donde el paciente recibió 1200 grafts empleando la técnica FUE para mejorar su linea frontal con alta densidad.

El paciente tiene 28 años y toma Finasteride desde hace 1 año.

En las fotos se puede apreciar el diseño previo, el resultado pos-operatorio y el area donante.

Antes de la cirugía

Imagen
Imagen

Pos-cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By feulacriniere
Ola,

es posible tener los precios del doctor Keser ^por favor ?
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By dani11
Hola al principio de todos los posts tienes una tema con chincheta (arriba del todo) en el q aparecen los precios actualizados. Keser son 3 € graft por FUE

By feulacriniere
Muchas gracias Dani11

By Bilbao
Joe, pero si este paciente estab muy bien sin operarse no? que era un NW1?
De todas maneras me parece perfecto que se opere si es lo que quiere, yo tambien me operaria pero claro y si avanza mucho la alopecia, pfff es la gran pu...
aunque a ver, en casos como el de este chico de 28 años con muy poca alopecia, seria casi imposible que en 7 años fuera un NW4 no?

Saludos

By DermaPlast
El precio de un trasplante con el Dr. Keser es de 3 euros por injerto, lo que incluye todo lo relacionado con la cirugía, el alojamiento en un hotel, todas las comidas y un auto con chofer para todos los desplazamientos dentro de la ciudad de Ankara que el paciente requiera.

By dani11
Hola Enrrique,

Podrías por favor poner alguna foto más del estado del paciente antes de operarse xo con el pelo más largo? es q resulta un poco complicado imaginar la densidad q puede tener en el resto de la cabeza, y más cuando está usando propecia que donde más efecto hace es en la zona de la coronilla.

SAlu2!

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Pedido: DermaPlast te pedimos Por Favor si podes colocar las imagenes de como siguio el transcurso del implante de este paciente, sino se pierde la realidad de como queda, que es lo que nos interesa ver a todos. De lo contrario sino podes/tenes como colcar las nuevas imagenes, en 30 dias borraremos el thread para que no confunda con lo que se pide colocar en esta seccion. Esta perfecto que coloques las imagenes de el dia de la operacion, como tambien tienen que estar las imagenes de como va quedando con el tiempo. Muchas Gracias.

By musclehair
La administración del foro no debería permitir que comerciales de clínicas abran casos nuevos sin resultados finales o al menos actualizaciones a los "x" meses.
No sé ni cuántos casos he visto ya publicados, de este señor que representa a esta clínica, sin resultados ni actualizaciones. Desde mi humilde opinión se le deberían borrar ya todos los casos que presenten esta circustancia y no permitir más semejantes. Pues como bien ha explicado Marcellus y algún otro forero esta forma de hacer publicidad lleva a engaño.
Saludos y buena recuperación capilar a todos.

By ......dangerous
Ojala publiquen los resultados a X meses de estos pacientes aunque si me gustaria decir que en otro foro creo que es americano hay unos cuantos casos del Dr Keser con los resultados a 8 y 12 meses con resultados espectaculares.

Yo hable hace poco con la clinica y me dijeron lo que todos nos imaginamos, que la gente se opera, se larga y no se sabe mas de ellos por lo que es dificil conseguir sus fotos del despues. Siendo objetivo estaria bien que publicaran mas casos a los x meses pero no creo pienso yo que tengan q banear nuevos post de la clinica. Ni tanto ni tan poco... No creen?

By the edge
yo no se como va esto, pero supongo que si los pacientes deben enviar las fotos a la clinica o hacerselas alli, con lo que es la clinica la que administra las fotos al representante para cada foro o lo que sea, y segun tengo entendido eso en turqui o no se hace o se tarda mas por algo legal o algo asi.

By Namaste
Flipo con la peña que se opera por esto, de verdad eh, es que no lo entiendo, pero si no tiene ni entradas !!!!

By Sadar21
Namaste escribió:Flipo con la peña que se opera por esto, de verdad eh, es que no lo entiendo, pero si no tiene ni entradas !!!!
Quizas tenía baja densidad y le impedia llevar el pelo normal. Si puede coestearse la operacion, alla el.

By Namaste
Sadar21 escribió:
Namaste escribió:Flipo con la peña que se opera por esto, de verdad eh, es que no lo entiendo, pero si no tiene ni entradas !!!!
Quizas tenía baja densidad y le impedia llevar el pelo normal. Si puede coestearse la operacion, alla el.
Si, bien pensado solo puede ser eso, pero que igualmente me parece exajerado operarse con un pelo así, pero como bien apuntas, si el puede costearse la operación bien por él. Dentro de un tiempo espero poder yo poder costearme dicha operación, aunque me supongo que será mas cara que la de este paciente seguro.

By toniguay
Hola,

Dangerous, si no es mucha molestia, puedes poner los enlaces de los pacientes americanos para ver el resultado??Gracias

Un saludo