Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
Este paciente mostraba entradas profundas que el Dr. Keser corrigió con 2000 injertos por FUE, a alta densidad (de aproximadamente 60-65 injertos/cm/2). Las fotos muestran su progreso mes con mes, hasta el 6 1/2º mes. Empezó a tomar Proscar 6 meses antes de la cirugía y Minoxidil al 5% después. El costo de la cirugía fue de 6000 euros e incluyó el hospedaje en un hotel, todas las comidas y el transporte de y hacia la clínica.

Antes de la cirugía
Imagen
Imagen

Cirugía
Imagen
Imagen
Imagen

6 días después de la cirugía
Imagen

2 meses y medio después
Imagen
Imagen
Imagen

3 meses después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 meses después
Imagen
Imagen
Imagen

6 1/2 meses después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By dani11
Hola,

Cada vez me gusta más etse doctor. De este caso en concreto cre las últimas fotos están hechas con mucho flash, es decir seguramente el resultado en persona será mucho mejor puesto q si os fijais de la potencia del flasah de la cámara se le clarean hasta los laterales de la cabeza...

Con tu permiso he encontrado este video en YouTube:

Hairtransplantation, Dr.Keser

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
A mi me encantan los resultados.
Hay algunos que se merecen un 10, principalmente por la novedosa forma de hacer la primera línea frontal (más recta de lo habitual), y por la evidente elevada tasa de supervivencia de los injertos (hay doctores que necesitan el doble de Ufs. para conseguir el mismo resultado).
Sin duda, enhorabuena para el Doctor.

By dani11
Hola jchpjchp,

Opino como tú. Una pregunta (sin animo de crear enfrentamientos ni malas comparaciones) ¿cuál es el coste aproximado de tu operación cn el Doctor Lorenzo? ¿Podrías decirnos número de grafts de tu caso y precio para 2000 como en este caso?

Esto lo digo, xq igual q elogiamos a muchos Doctores conviene tb analizar ciertos aspectos...porque bajo mi humilde opinión y basándome únicamente en los pocos casos q conocemos de éste y otro doctor como Korai Erdogan (o algo así) no creo q el Doctor Lorenzo sea mejor que ambos, lo q sí es es más caro. Sobre Bisanga nunca me haría un transplante con él únicamente viendo las nefastas consecuencias de algunos de sus transplantes, me refiero más concretamente al trato q han recibido algunos de sus clientes y no a los aspectos técnicos de dichas operaciones.

Saludos!

By calvinclein
MUY MUY BUENOS RESULTADOS, ME GUSTA Y MIRA QUE EL FLAS ESTABA FUERTE Y DE CERCA EN CONDICIONES NORMALES DA LA IMPRESION QUE PARECE DENSIDAD CASI NATURAL ME GUSTA Y NATURALMENTE POR FUE. PERFECTO NO PUEDO DECIR OTRA COSA.SALUDOS

By dani11
Esperemos que Dermaplast nos mantenga informado. Personalmente twngo mucha ilusión en éstas nuevas clínicas q han aparecido tiempo atrás. HDC xa mí es muy muy buena xo x ahora xa mí el precio si puede llegar a ser un obstáculo...Además la diferencia de precio es mucho más grande q la diferencia entre los resultados. Bueno espero q alguien del foro se decida antes q yo a operarse con estos doctores xa ver q tal sale la cosa...

X cierto, q tratamiento sigue el loro (minox, propecia..) vaya mata ;)

Salu2!

Se muestra la actualización de este caso a 8 meses

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

By pablo74
Hola , me gusta mucho como esta operando este doctor, la verdad que el resultado es muy natural, creo que si siguen asi con resultados muy buenos sera muy buena eleccion para gente q este limitada con el dinero,porque la mitad es mucha diferencia.

By DermaPlast
Se muestran fotos adicionales a 8 meses.

Imagen
Imagen

By dani11
Hola,

Creeis q aún puede mejorar esa primera línea...? me refiero xq todavía le queda un poco hasta los 12 meses.

X cierto, qué edad tiene este paciente?

SAlu2!

By dani11
Hola, se sabe algo de la evolución de este paciente? he visto en un foro italiano alguna foto nueva q otra..muy interesante x cierto..SAlu2!

By dolce
amigo dani11 t digo lo mismo q x email.... este tio partia con mucha densidad no crees?

cuidate

By dani11
No sé yo ehh Dolce..yo creo q ha cubierto con muy buena densidad una zona muy despoblada... ;) y las entradas en mi opinión son pekeñas...Espo sí, tienes toda la razón en eso de q su pelo seguro q ayuda..

SAlu2!