Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por pulguita  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#155364
Da igual si te quedas calv@, como eres alt@ no te verán por arriba.

Los analisis hormonales no sirven para nada.

El minoxidil es una mierda, no se porque lo receto.

Si no quieres que se te vea la calva cambiate el estilo de peinado.

Todo lo que te hagas en la cabeza no te afecta, pero echate minoxidil.

Si existiera algo para la calvicie, ¿crees que yo estaría así?. (me enseña la calva)

Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui tenía 25)

Te invito a que vayas a la clínica Svenson y luego vengas y me digas que te han dicho.



Bueno, ya no me acuerdo de más memeces. Os invito a que pongais vuestras celebres frases de dermas o médicos en general que os hayan dicho y luego las hayais pensado friamente y alucinado en colores.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rotsen182  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#155408
ahora existe la resina... resina???? si... resignacion
Por fnn23mg  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#156690
jajajajaja muy buenas las frases celebres , la verdad que hay que tomarse las cosas tambien con un poco de humor que sino ..
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#157352
Las perlas de los que he ido:

- Lo único que para la caída del pelo es el suelo.
- Si hubiera algo para la alopecia, ¿crees que yo estaría así? (señalándose la calva).
- Así ahorrarás en peluquería.

....

En fin, y encima les tienes que pagar la consulta.
Por bax  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#157678
en mi primera visita: "HOY EN DÍA, EL QUE SE QUEDA SIN PELO ES PORQUE QUIERE"
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#159570
Se me peló el "chichi" y me dijo el ginecólogo: "De Usted gracias que esta calva no se la ve nadie".... "no, solo mi marido y yo, no te jode..."
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#166812
Si te quieres ver con pelo de aquí a cinco años tómate una foto.
Por hombrecr  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#168388
"Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui tenía 25)"

Me cago de la risa... (Ojo tengo permiso para reír: yo también estoy perdiendo el cabello)

Me dibujaste una sonrisa en un momento difícil... Gracias hermano.
Por DDD_finasdoom  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#170522
Encima algunos dermatologos te dan cualquier porqueria, shampoo q quizas no son los indicados para tu ploblemas especifico
Por PositiveSide  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#374851
Chicos/as, no sabéis cuánto os agradezco vuestros comentarios. Me he reído un montón y creedme, me hacía falta... Otras frases maravillosas son las que te dice la gente cuando cuentas lo q te pasa.

"Puedes probar a cambiarte de peinado"
(el 75% de mi cabeza está calva... ¿Con un pelo me cambio de look?)

La frase estrella: "¿Has ido al médico?"
Noooo hombre, he ido al Carrefour a preguntar qué me pasa.

"Te admiro pq si yo fuera tú, me encerraba en casa y no salía"

"¿Pero lo q tú tienes, ya te quedas calva para siempre o te sale?" (con tono como si me preguntara la hora)

"Le he contado lo q te pasa a mi vecino/primo segundo/uno q estaba sentado al lado mía en el bar"
¡Gracias! A estas alturas media España sabrá q estoy calva.

Espero q no os hayáis encontrado con comentarios tan crueles y desafortunados. Un abrazo a todos/as
Por pelitoss  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#375449
Una dermatóloga a la que fui, creyendo que por ser mujer me trataría mejor al entender lo que implica estar calva: " Usted debe tener depresión, y por eso se le cae el pelo, le voy a recomendar un psiquiatra..." ¡Pero si yo no tengo ninguna depresión, lo que tengo es alopecia!!... Claro, me dice, pero eso le puede provocar depresión... :shock: Oh por Dioooooosssss!!

Un tipo machista y medio bestia que me recomendaron porque había sido jefe de servicio de un importante hospital: "Mire, yo de alopecia no se nada, pero le voy a dar la tarjeta de un colega... en todo caso, no se preocupe, para cuando se quede completamente calva va a tener 60 años, y a esa edad ya no le va a importar" :shock: :shock: :evil: Pedazo de...
Y ni siquiera se levanto de la silla... ah, y luego me cambió el tema inmediatamente, y me habló de un nuevo descubrimiento para tratar una enfermedad que NO ME IMPORTABA por supuesto...
Por mannelig  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#375569
Muajajaja gracias por hacerme reír un rato. Estaba siendo un domingo de mierda xD

Quiero aportar la perla de mi dermatóloga:

"Y si te quedas calva, no pasa nada!!! Vas a Svenson y que te cosan una mata de pelo y a lucir"

Salí de allí llorando y tengo que volver en un mes. Deseadme suerte XD
Por 4rizos  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#375576
Si quieres conservar el pelo que te queda,tienes que tomar diane35 hasta que tengas la menopausia.Y tengo 27 años:/
Asi me lo solto la jefa de dermatologia de uno de los hospitales de Murcia. Ole ella! :x :?
Avatar de Usuario
Por Alba898  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#528973
pulguita escribió:Da igual si te quedas calv@, como eres alt@ no te verán por arriba.

Los analisis hormonales no sirven para nada.

El minoxidil es una mierda, no se porque lo receto.

Si no quieres que se te vea la calva cambiate el estilo de peinado.

Todo lo que te hagas en la cabeza no te afecta, pero echate minoxidil.

Si existiera algo para la calvicie, ¿crees que yo estaría así?. (me enseña la calva)

¡Ah si! La de "ya no eres tan joven" me la conozco, esa es la que me dice mi derma cuando estoy en la flor de la vida (26). :o :mrgreen:

Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui tenía 25)

Te invito a que vayas a la clínica Svenson y luego vengas y me digas que te han dicho.



Bueno, ya no me acuerdo de más memeces. Os invito a que pongais vuestras celebres frases de dermas o médicos en general que os hayan dicho y luego las hayais pensado friamente y alucinado en colores.

Saludos.
Por Brandwood Clinic  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#531955
En mi caso no fue un derma, sino una psicóloga de la Seguridad Social: "lo que tienes que hacer es superarlo".