Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenos días,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente operado por el dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic este mismo año, hace ahora 11 meses.

Los datos son los siguientes:

Dr. Bisanga - BHR Clinic
Técnica: Tira
UFs: 2.147
Operación previa: No
Medicación: Finasterida

Objetivo: redefinir la primera línea pero no de manera agresiva y manteniendo ciertas entradas.

Imágenes correspondientes al Antes - Colocación de UFs - Resultado a los 11 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

ErinS
By bardian
Hablando de tiras, seria posible ver fotos de la cicatriz de este señor?? Es una alopecia no muy grande, pero me llama la atencion que no se la hiciera por FUE: cual fue el motivo? El resultado es bueno, eso sí. Abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By calvinclein
eso mismo que dijo BARDIAN, me gustaria preguntarlo a mí, si se puede claro, por que visto lo visto no sé si puedo claro... se pueden ver las fotos...?? y por que no lo hizo por fue.

By ErinShore
Hola Bardian / Calvinclein,

Intentaré conseguir fotografías de la cicatriz. Creo que hay alguna y cuando la tenga la pondré sin inconveniente.

Respecto a la técnica elegida, por lo que sé este paciente no contemplabla afeitarse la zona donante ya que llevaba el pelo relativamente largo y quería que su operación pasara lo más desapercibida posible en las primeras fechas.

Un saludo a ambos,

ErinS

By LOCOLOCO
no vayas de victima calvin, se te permite preguntar y opinar como a cualquier forero..pero con fundamento..

By bardian
Gracias por las fotos. La verdad se ve muy fina. Abrazo!

By pablo74
Para mi este es un claro ejemplo de una buena cicatrizacion y tecnica ,empleada en fuss, corrobora que la tecnica es una opcion acertada si se lleva a cabo en manos expertas.

By DermaPlast
Muy buen resultado, muy natural. Felicidades.

By segismundo
2000 grafts y una cicatriz de oreja a oreja para quedar practicamente igual que estaba...

muy buen resultado si... muy buen resultado.. ejem ejem

By ErinShore
Este es un caso que pretende mostrar qué planteamiento es necesario realizar para obtener un resultado de este tipo cuando se tiene el cabello muy fino y se necesita conseguir una apariencia homogénea y natural con el cabello propio ya existente. La línea de cabello y gran parte de los nuevos folículos se pusieron en zona sin cabello, y si se hubiera puesto una densidad menor el contraste con el cabello propio hubiera sido notable y el resultado poco natural. En el foro hay casos parecidos con planteamientos similares.

El paciente deseaba un diseño conservador, en parte porque su línea de cabello natural no era muy baja de inicio, y en segundo lugar (y aunque está medicándose) para poder recurrir a su zona donante y obtener un buen resultado en el supuesto de que su alopecia avance.

Pude ver personalmente a este paciente y me comentó que tanto para él como la gente de su entorno el cambio era notorio. El ángulo no es exactamente el mismo, pero creo que esta imagen puede ser de ayuda:

Imagen

En cuanto al hecho de haberse operado por “tira” lo expliqué previamente pero no tengo inconveniente en repetirlo, y es que este paciente no contemplaba afeitarse la zona donante ya que lleva el cabello más o menos largo y quería llevar su operación lo más discreta posible.

Un saludo,

ErinS

By segismundo
esa comparacion ultima que has puesto no vale, las fotos estan en angulos distintos

By ErinShore
Previamente ya dije que el ángulo no es el mismo exactamente, pero sinceramente creo que se puede observar la diferencia, ya que en la primera imagen las entradas son más notorias. No obstante si puedo intentaré conseguir nuevas fotografías.

Un saludo,

ErinS

By calvinclein
ahora el amigo Segis tiene toda la razon, y como buen consultor erin teniais que haberle comentado lo de la cuchilla, independientemente que no se quiera rapar etc etc.
pero ya es tarde.pero no vamos a entrar mas en polemica.