Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El 9 de Mayo el Dr. Keser intervino a este paciente, para reparar intervenciones anteriores empleando 2800 injertos FUE. Las fotos siguientes son de antes, post-operatorio y 10 días post-operatorio. En pocos días el paciente enviará sus fotos de 6 meses después.

Pre-operatorio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pos-op
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 días post-op
Imagen
Imagen
Imagen
By dolce
No se vosotros pero yo a este tio lo veia batante bien y me parecen excesivos los 2880 grafts para lo bien que llevaba la alopecia

que opinais?

No obstante yo estoy mirando varios doctores ycalidad-precio ste es elq mas m convence

Regístrate para ver menos publicidad

By Dieter
Si tienes que poner una alta densidad el número de grafts de este caso puede ser correcto.

Falta saber la edad del paciente y el tratamiento médico.

Las primeras fotos, ok. Pero no me convencen las otras "de revista" saliendo del avión. Parecen de un catálogo de moda y no muestran lo importante aquí. Para ver fotos glamurosas me voy a la sección fashion del "Hello".

By DermaPlast
Tenemos el gusto de mostrar para su consideración la actualización de este caso a los 6 1/2 meses.

Nuestro paciente estaba tan feliz de que su vida hubiera cambiado para mejorar que nos mandó sus fotos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

By Calimerou
Anonadado me quedo

By Dany26
Pues yo no me quedo anonadado.

No se presenta ni siquiera un rasgo en común ( cejas, orejas, alguna marca de la frente significativa en tipo de cicatriz o similar) que me haga pensar que este tio es el mismo. Deberás presentar algo mas claro pues de esta manera no vemos que sea el mismo.

By segismundo
se le ve felicisimo al chaval vamos...

menos valoraciones animicas y un poco mas de seriedad mostrando casos.

por cierto, respecto a las fotos de la avioneta.. no le dijeron en la clinica que a los 10 dias de un ht no le puede dar el sol en el melon a uno??

eso si, el estilismo monísimooo jeje

By eL mExIkAnO
pues yo a diferencia de dany26 estoy seguro de que es el mismo

checa su frente y tiene las lineas, cicatrices y manchas que tiene el tipo de las primeras fotos, solo es cuestion de que observes detalladamente y te daras cuenta de que es el mismo, sobre todo ve su frente del lado derecho, izquierdo para el que ve la foto

este dr keser para mi se ve como la primer opcion si salgo al extranjero a realizarme la cirugia, pero espero ver antes a algun forista intervenido por el para darme el empujon final

saludos a todos

By LOCOLOCO
hay una cicatriz sobre la ceja derecha

By dani11
Con todos mis respetos...xo anda q no hay cosas q decir de esta operación q dudar de si es el mismo tío...si dudamos de éste dudamos del 90% de los casos.

como dice locoloco la cicatriz es clave...

A mí la operación m parece de 10..otra cosa es q podrían haber más datos, más fotos con diferentes ángulos etc...xo vamos menos datos suele dar Alvi Armani y akí lo tienen como un Dios...

En definitiva, espero q ninguno de vosotros se atreva a decir q el resultado es malo..

Además Dany26 tú sabes muy bien lo q es un Bisanga etc...por desgracia t tocó vivir un mal resultado...

X cierto, si su alopecia está estabilizada...cosa q yo no sé ¿x q no ponerse 2800?

Salu2!

By Elchuzaslocascrey
La verdad que lo veo muy bien y tambien creo que es la misma persona. Que envidea "sana!". :(