Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By felo
Me decidi por comprar finasteride de merck, y ahora me pregunto como hago para tomar 1mg preciso, y viendo el foro he visto una imagen para partir mas o menos bien el proscar pero ni una de finasteride, es dificil pq es redonda, que me recomiendan?
By AlbTav
Hola, en mi caso molia los comprimidos, fraccionaba en lineas el polvo y guardaba las dosis en papeles. Precisas un pequeño instrumental de laboratorio que consideraria muy conveniente (espatula, loseta de vidrio asi como un mortero y pilon de porcelana o vidrio), aunque tambien puedes improvisar...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo un grafico :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!

By tkonwisky
Estas cosas son descabelladas totalmente, en mi humilde opinión. Desgraciadamente, los laboratórios que llevan Propecia, tienen la patente (lo que séa) de 1mg en toda europa, y creo que si pagan una pasta por ello, será porque tan facil la cosa no será. Sobre todo porque cada año le suben mas el precio.

Un saludo y suerte con los esperimentos.

By felo
AlbTav escribió:Hola, en mi caso molia los comprimidos, fraccionaba en lineas el polvo y guardaba las dosis en papeles. Precisas un pequeño instrumental de laboratorio que consideraria muy conveniente (espatula, loseta de vidrio asi como un mortero y pilon de porcelana o vidrio), aunque tambien puedes improvisar...

Saludos.
Pues si tuviera todos los elementos lo haria, pero no tengo el instrumental y menos tengo con que pesar miligramos, muchas gracias