Hola Pablo, yo estoy de acuerdo con el comentario de Pakus, en España, ahora mismo, el mejor doctor en cirujia es Dr Jose Lorenzo, ahora bien el precio es muy similar a cualquier doctor Internacional como HDC , lo que ocurre que en HDC se enrollan de puta madre, asin de claro, te incluyen el viaje el alojamiento y eSCAR es el consultor puedes preguntarle cualquier cosa, que a cualquier hora te responde ya sea a las 3 de la madrugada, en HDC se encuentra MICHALIS, pa mi se lleva un 9 x no poner un 10, puedes ver el caso de TOPIYOPIYO. Luego, el doctor Lorenzo tiene su pagina web ( injertocapilar ) incluso en youtube tiene colgados sus videos , tiene casos muy buenos.
Hair transplant by FUE Technique
Solo te digo una cosa, busca gente acreditativa, legal y con pruevas y con gente que comente y enseñe sus operaciones, como por ejemplo, clinicas como , hdc, Alvi Armani, Lorenzo , este ultimo "Lorenzo" se ve bueno y su clinica financia las operaciones, no esta catalogado como doctor top, pero para operarte y tener algo en condiciones no creo que sea malo, yo personalmente si tuviera mucho dinero me iva a Alvi armani pero vamos..a mi una vez me dijeron un precio y me hablarion de 1 intervencion x 13.000 euros y eso estando una cita suspendida, al año o por ahy pedi presupuesto nuevamente habia otro consultor diferente y me hablaron de 2 operaciones en vez de una, y si me pedian creo que 28 mil euros o mas por ahy tengo los imails, creo que fue el consultor el que se lio o supuestamente se querra llevar 8.000 mil euros de comision por cojer a un paciente nuevo , es que cambiaron de consultor y no se...no e llegado a ningun entendimiento ni a insistido ni se a interesado como lo hubiese hecho otro consultor como ESCAR, ERInshore de bisanga , otro buen doctor top por cierto y erinshore siempre atento.. ,pero vamos, el dotor alvi espectacular.
Decirte otra cosa, que me dijo el doctor LORENZO , ni se te ocurra operarte sin tener tu alopecia estavilizada, o querras que tu injerto quede y tu estado alopecico avance y solo te quedaras con lo injertos, eso seria horrible.
tomate un 1 mg de finasteride cada dia y mixodidil al 5 % de viñas si puede ser dos veces cada 12 horas, no tomes otra cosa por que eso es una de las pocas soluciones factibles que hay, que no te vendan la moto de apolllitas ni su p..a ma..e, que ya sta bien ombre con vendernos MILAGRITOS, que no estamos en fatima. Y n se te ocurra a ir a Svenson POr que entonces es que o eres tonto o te faltan las muelas chaval.
Mi consejo ?, mira en hdc , bisanga o lorenzo, suerte y a luchar poor nuestro sueño, ni que fuese esto operacion triunfo..