Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Como la mayoria de vosotros, tengo AGA. A parte de Mioxidil tambien me gusta utilizar suplementos alimenticios como Levadura de cerveza, capsulas tipo Inneov, etc....la duda que tengo es si esos suplementos mejoran solo el pelo de la cabeza o tambien el del resto del cuerpo, porque en el fondo, es pelo tambien y lo que no quiero es tomar levadura de cerveza para mejorar el aspecto de mi cabello y terminar con una melena en el pecho y en las piernas
By Nico
Hola como estas !

Los complejos vitaminicos no te van a regenerar el cabello asique no vas a tener mas vello en otros lados por tomar los complejos, estos sirven para mejorar el aspecto del cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By valentinik_46
Eso está claro, por tomar complejos vitaminicos no va a salir pelo en otras zonas del cuerpo.....bastante nos cuesta que nos salga en la cabeza con minox, finas, etc... como para que con unas simples pastillas nos salga por todo el cuerpo jejeje
lo que queria decir es si esos complejos vitaminicos, mejoran solamente el aspecto del cabello de la cabeza o tambien afectan al pelo del resto del cuerpo, como por ejemplo brazos, piernas, pecho, etc.... ya se que no va a salir mas del que tengo, pero no me apetece que los que tengo ahora por el resto del cuerpo, se vuelvan mas fuertes y con mejor aspecto

Y como siempre, muchisimas gracias Nico por tus respuestas, siempre contestas a todos, asi da gusto preguntar. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad