Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ibiza23
Buenos días,

resulta que desde hace un mes, o un mes y medio, estoy viendo que estoy clareando en la parte de ariba de la cabeza, noto como una perdida de cabello, he pedido cita para el dermatólogo, pero está de vacaciones y hasta Septiembre no vuelve, y la verdad que estoy bastante preocupado, he empezado a ponerme pilexil champú anticaida y las ampollas desde hace 3 semanas y lo utilizo cada dos días, pero me noto igual o peor, tengo un poco de entradas por lo que me preocupa bastante. Llevo 7 años usando gomina (teniendo mucho cuidado de que no llegue a la raiz) uso Giorgi y nunca tuve problema hasta hace un mes y medio que como os comento me noto con mucho menos pelo y clareando.
¿Que me podeis decir? muchas gracias!
By Sadar21
Hay mas de un dermatologo ;) ves otro!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede que estes en una epoca de mayor caida de cabello y nada mas que eso. Busca otro dermatologo si quieres para que te diagnostique y ver que es, si solo caida o hay algo mas, pero para nada empieces con algun tratamiento tipo Minoxidil o Finasteride que no sabes si es lo que necesitas.

Saludos !

By Ibiza23
he empezado con pilexil champú anticaida y las ampollas que se echan directamente al pelo, lo utilizo cada dos días... ¿sigo con el o lo dejo?

By Nico
Hola como estas !

Mal no te va a hacer, pero si tienes AGA no sirve para nada, en si puedes seguir usandolo que no pasa nada pero tampoco esperes nada.

Saludos !