Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jasonrd2
Hola tengo 28 años, y desde los 16 que el cabello se puso muy fino, debil y se me cae, pero por lo que e investigado el AGA principalmente se produce en la coronilla o en las entradas , o ambas. Pero mi caso es distinto ya que se me cae en absolutamente toda la cabeza, es mas se me cae mas en la nuca(cosa que no pasa con la AGA) y en la zona de las patillas, osea en general todo el cabello.

E acudido a 3 dermatologos, y no hay resultado, ahora estoy con un tratamiento inicial de compuesto vitaminico y minoxidil 5% 1 vez por la noxe, el cual me lo hecho en la zona mas afectada. pero en general dudo que sea AGA ya que en mi familia NADIE tiene nada parecido.
Ademas tengo DS, lo cual estoy tratando de controlar con shampoo NODE DS de Bioderma.

MI consulta es si alguien a padecido lo mismo que yo. si me pueden dar un consejo, algun tratamiento, la DS sera la causa? hay algun examen que me pueda hacer.

De antemano muchas gracias.
By the_world
hola, estaria bien que te hicieses una analitica hormonal, para saber si el problema puede venir por ahi :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Antes que nada si tenes DS, no podes usar el Minoxidil, tendrias que controlar la DS primero y despues ver de usar el Minoxidil, sino de esta manera la empeoras.

Saludos !

By jasonrd2
Hola y porque empeoraria si tengo DS y uso minox'?????

By Nico
Hola como estas !

Porque si usas el minox y tenes DS, en lugar de empezar a controlar la DS , el minox la va a seguir situando por llamarlo de alguna manera, no la vas a ir controlando y la empeora en lugar de controlarla, son cosas opuestas, no se pueden mezclar una con otra, siempre primero hay que controlar la DS.

Saludos !

By jasonrd2
Hola con respecto a la DS, cuanto tiempo es el tratamiento?? y que productos serian los ideales para tratarla, se que el shampoo con ketokonazol es bueno pero para 2 a 3 dias a la semana.. pero el resto de los dias que shampoo recomiendan?

saludos

By Nico
Hola como estas !

La DS dependiendo de como esta mas o menos en un mes , mes y medio usando el ketoconazol 2% tres veces por semana, el resto de los dias podes usar el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

By Krikokriko
Es mi caso desde los 18 tengo 34... Es indudablemente AGA solo que cursa con un patron de tipo DIFUSO, este tipo de alopecia se caracteriza por perdida de DENSIDAD GENERAL y no DE RECESION como es la mas comun... al ser el cabello tan debil y fino por toda la cabeza, aumenta la grasitud tambien, ES MUY IMPORTANTE CONTROLAR LA DS antes de usar MINOXIDIL, yo no lo haria... checa LA MAYORIA de las experiencias con MINOX... son muy desagradables.

Mi tratamiento... FINASTERIDE, CONTROL DE LA DS CON KETO 2% Y VITAMINAS.

ANIMO!!! SALUDOS

By jasonrd2
Krikokriko escribió:Es mi caso desde los 18 tengo 34... Es indudablemente AGA solo que cursa con un patron de tipo DIFUSO, este tipo de alopecia se caracteriza por perdida de DENSIDAD GENERAL y no DE RECESION como es la mas comun... al ser el cabello tan debil y fino por toda la cabeza, aumenta la grasitud tambien, ES MUY IMPORTANTE CONTROLAR LA DS antes de usar MINOXIDIL, yo no lo haria... checa LA MAYORIA de las experiencias con MINOX... son muy desagradables.

Mi tratamiento... FINASTERIDE, CONTROL DE LA DS CON KETO 2% Y VITAMINAS.

ANIMO!!! SALUDOS
Hola, primero que todo gracias por responder, segundo cuentame tu caso un poco mas, a ti se te nota la alopecia o solo tienes caida y cabello fino, otra cosa, tu probaste con minoxidil?.. ademas tu tienes herencia? ya que yo no tengo herencia en ninguna generacion ni de ninguno de mis padres. y por ultimo .. el tratamiento que llevas te a funcionado y hace cuanto que lo sigues..

Sorry por tantas preguntas. pero es que estoy bien preocupado y creo que tu caso es muy parecido al mio.

se me olvido algo... tu tambien tenias o tienes DS?

saludos