Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By escar
#1332
Hola a todos, me presento, mi nombre es Escar, nick claro, y mi experiencia en el tema de la alopecia esta centrada sobre todo en las operaciones de transplante. Fuí víctima de un carnicero español alla por el año 2003, desde entonces ha llovido bastante y hoy por hoy lo acontecido permanece en mi mente mas como una pesadilla que como algo real, en mi subconsciente es como si aun no lo hubiese asimilado.

Despues de perder todo lo relacionado con vida social a causa del mal transplante que recibí de manos de ese carnicero, mi objetivo como no era solucionar aquello que yo mismo me habia buscado. Así pues, y sin un trabajo que entorpeciera mi labor de búsqueda incesante, ya que también perdí mi trabajo, como no, pues decidí que obviamente quería arreglar el tema pero me daba pánico oir hablar de la técnica de la tira, debido a que la tira que me había extraido aquel manazas no seguia los cánones que hoy por hoy se utilizan, en lugar de cortar una tira fina y larga para minimizar la tensión, me sacarón una tira corta y ancha, con forma de ojo para que nos entendamos, entonces claro, la tensión era terrible inmediatamente después de la oepración y pasados 6 meses continuaba siendo insoportable.

En esta situación la verdad es que mis opciones se reducían bastante, no podía sacarme un tira porque mi elasticidad estaba muy mermada y no podía ir a cualquiera ya que tenía nuna opción de arreglarlo, otroa cagada y me veía cargando con esto para toda la vida, bien.

Mi búsqueda me condujo hasta la técnica FUE y esta me condujo hasta una clínica en Madrid la cual se dedicaba a esta técnica como especialidad principal, bueno, tuve una entrevista con el doc y me aconsejaron 600 grafts, 800 a lo summo, obviamente eso era insuficiente por no hablar de que los enchufes que me habían colocado seguirian siendo notorios ya que no pensaban quitarlos sino simplemente añadir esos 600 grafts, muy mal, esto iba de mal en peor.

A raiz de este post se puso en contacto conmigo Peter Mac, consultor de una clínica de Grecia que por aquel entonces gozaba de una buena reputación y que se dedicaba exclusivamente a la tecnica FUE. Decido llevar a cabo mi operación con ellos, el Dr Zontos y el Dr Bisanga serían los encargados de llevar a cabo mi operación de reparación.

Desde entonces hasta hoy en día han pasado muchas cosas, he conseguido arreglar mi problema, he aprendido mucho sobre las tecnicas de transplante y trabajo en la actualidad como consultor capilar para el Dr Bisanga, casi nada lo que ha llovido desde aquel fatídico dia en el 2003.

Otro día me gustaría comentar mas detalles acerca de la desastrosa operación llevada a cabo en España, dos horas de duración, anestesia general, etc....

De momento unas imagenes servirán para que os hagais una idea de como fue la cosa.

Este es el aspecto la misma noche de mi operación

Editado: a pedido del autor, se han removido sus fotos.
Última edición por escar el Lun Jun 19, 2006 8:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By escar
#1336
Luego seguire con mi zona donante, como había quedado la cicatriz y lo que he hecho al respecto.


Saludos a todos!
By juancruz
#1342
Increible el ultimo trabajo que te hicieron !!

Fueron dolorosas las operaciones ?
Como te sentias con esos grafts de la primera operacion ?
Avatar de Usuario
By escar
#1345
Muchas gracias, la verdad es que si, quien me ha visto y quien me ve.

Pues la ultima operación no fue dolorosa, con la técnica FUE el principal inconveniente es la duración, teniendo en cuenta que el máximo de grafts por día que se suelen colocar oscila alrededor de los 1.000 grafts, así pues son muchas horas en la misma posición y seguramente mas de un día, por lo demas no es doloroso ni molesto, lo unico los pinchazos de la anestesia que duelen como cuando te pinchan penicilina en el trasero, mas o menos.


Me sentia como una mierda, simple y llanamente, la desesperación era insoportable, no veía la manera de arreglar el tema, la verdad es que fue duro, muy duro.
By martinv
#1352
escar, son asombrosos los resultados finales !! Actualmente estás con algún tratamiento ?
Avatar de Usuario
By escar
#1362
Hola Martiny, si, sigo un tratamiento, Finasteride y Minoxidil, intento ser constante, sobre todo una vez que has empezado en el tema de los transplantes te conciencias de lo importante que es conservar el cabello que aun mantienes, por eso lo de ser constante ya es algo que asumes y llevas a cabo ademas, lo mas importante, como el que pago el gimnasio y ademas...fue!
By Chicharrero
#1363
Un pregunta Escar ¿tomaste medidas jurídicas con el "carnicero español"?. Yo ni me lo pensaba. Un saludo :wink:
PD.Felicidades por los resultados del segundo trasplante.
Avatar de Usuario
By escar
#1364
Hola Chicharrero, por cierto, yo vivía ahi, en las Galletas, bueno te comento, si, si que tomé medidas, estoy en pleno jucio, me llevo mas de dos años reunir varias pruebas y aquí estoy, antes de final de año tendremos la sentencia.

Por cierto, aunque gane este tio seguirá operando pero no os preocupeis, me encargaré de que todo el mundo sepa quien es y donde opera.

Saludos.
By Claudio
#1366
Escar:

Que bien que te quedo la segunda cirugia, esta perfecto!!!

Si no es mucho meterse en tu vida.... cuanto te costo esa segunda operacion y cuanto la "primera carniceria"?
Avatar de Usuario
By escar
#1368
Hola, gracias por tus comentarios,la verdad es que si, ha quedado muy bien.

La primera operación me costo 2.500 euros y la segunda me costo 13.000 euros.
Avatar de Usuario
By ruben
#1375
Te quedó buenísimo el pelo. Se puede saber donde te lo hiciste? es para tener una referencia :P
Avatar de Usuario
By escar
#1379
Me lo hice con el Dr Bisanga y el Dr Zontos, ya sabes que lo importante realmente es el doctor no el nombre de la clínica, sus manos y su buen hacer serán los que marquen el éxito o el fracaso y no el nombre que llevan bordado en la bata.

Yo trabajo en la actualidad como consultor capilar para el Dr Bisanga y hago de representante del doctor y de enlace permanente entre el paciente o posible interesado en una cirugia y el doctor Bisanga.

Mis datos de contacto son:
msn: tirmanezARROBAhotmail.com
tlfn:667 55 41 01
By aiceron
#1389
Es genial como te han dejado. ¿y donde esta esa clinica?
Avatar de Usuario
By escar
#1467
Hola aiceron, el Dr Bisanga trabaja en la actualidad en Chipre y en Bruselas.
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#1939
Te felicito Escar!! Es increíble como te dejaron. Claro que los transplantes dependen del cirujano, pero ese segundo arreglo parece hecho por un artista. Te felicito y felicito a ese cirujano que no hay dudas sabe lo que hace.
Me alegro que hayas quedado contento con el resultado final.