- Mié Jun 24, 2009 9:40 pm
Hola gente, acá de Nuevo con mis dudas con respecto a la AGA.
La cuestión es esta? Hoy fui a raparme a 0 y sigo con mucha caspa.
Hace dos semanas empecé a usar un shampoo con ketoconazol, y hace un mes y medio que estoy con minox al 5% 2 beses al día.
La cosa es que ya rapado me froto y me sale mucha caspa, ósea, un montón e residuos blancos, como descamación y noto que con los residuos blancos hay unos pelitos muy chiquitos.
Mi miedo como ya e puesto en potros post es que tenga DS y al estar usando minox se me empeore.
Por eso quería saber que es exactamente la DS.
Yo tengo en el cuero cabelludo adherido esos residuos o escamas blancos, pero no siento irritación, ni enrojecimiento.
Es normal que después de raparme salgan esos pelitos con la caspa?
Bueno espero respuestas.
Saludos gente.
La cuestión es esta? Hoy fui a raparme a 0 y sigo con mucha caspa.
Hace dos semanas empecé a usar un shampoo con ketoconazol, y hace un mes y medio que estoy con minox al 5% 2 beses al día.
La cosa es que ya rapado me froto y me sale mucha caspa, ósea, un montón e residuos blancos, como descamación y noto que con los residuos blancos hay unos pelitos muy chiquitos.
Mi miedo como ya e puesto en potros post es que tenga DS y al estar usando minox se me empeore.
Por eso quería saber que es exactamente la DS.
Yo tengo en el cuero cabelludo adherido esos residuos o escamas blancos, pero no siento irritación, ni enrojecimiento.
Es normal que después de raparme salgan esos pelitos con la caspa?
Bueno espero respuestas.
Saludos gente.