Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, a continuación podemos observar un nuevo resultado obtenido por el paciente a través de su operación llevada a cabo en la clínica HDC.

Los objetivos de esta operación eran incrementar la densidad en toda la zona superior y que anteriormente había sido injertada a través de una operación vía Strip que el paciente había llevado a cabo previamente en otra clínica.

A continuación podemos examinas las fotos del caso desde antes de la operación hasta los 7 meses post-op.

ANTES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES DESPUES CABELLO SECO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES DESPUES CABELLO MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen
By agente_especial_dogget
La verdad es que el paciente tenía una situación anterior a la intervención que era susceptible de tener un buen resultado.
En cualquier caso, en mi opinión el resultado es fantástico y para mi aún más importante, es un resultado es muy "natural". No tiene practicamente ningún rastro de artificialidad.
Por ello humildemente le doy una nota de un 9,5. No le doy un 10 por la situación especial del paciente anterior a la intervención.
Enhorabuena al Doctor y al Paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

By toniguay
Wenas¡¡¡

Se podría saber la medicación del paciente?? y más o menos, por cuanto le ha salido la operación??

Gracias

By escar
Hola a todos,

En este caso la dificultad añadida es el injertar entre el propio cabello sin dañarlo, y en este como en otros muchos casos llevados a cabo en HDC este punto se ha solventado perfectamente.

En cuanto a la medicación en estos momentos el paciente no está tomando nada aunque ha usado Finas y Minox de manera esporádica.

La operación según la lista de precios tiene un coste de 10.900€, aunque dependiendo de una serie de factores es posible obtener algún descuento o beneficiarse de alguna promoción, para mas detalles pueden contactar conmigo.

Saludos,

Escar.