Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By THE GRAY MAGICIAN
Hola foro es mi primer post......tengo problema de perdida de cabello y he decidido hacerme transplante, tengo muchas dudas que he ido quitando al leer este foro......la que me da vueltas en la cabeza en donde es mas recomendable hacerla............soy de mexico y he estado viendo algunas clinicas entre ellas BOSLEY alguien me puede dar algun dato o viviencia personal con esta clinica?????

DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Bosley - Es una buena clinica ?
NOOOOO!!!!

Saludos

LA CLINICA QUE SE ANUNCIA COMO BOSLEY MC EN BARCELONA NO ES LO MISMO QUE BOSLEY EN ESTADOS UNIDOS , MEXICO Y JAPON

FAVOR DE CONSULTAR LA PAGINA ANTES DE COMPARAR O HACER UN COMENTARIO NUESTROS RESULTADOS SON REALES Y COMPROBABLES
NO COBRAMOS LA CONSULTA Y NO FORZAMOS DECISIONES
ORIENTAMOS, EDUCAMOS INFORMAMOS Y QUIEN DECIDA HACERSE EL TRANSPLANTE CON NOSOTROS ES BIENVENIDO

LOS CURRICULUMS DE LOS MEDICOS DEL VERDADERO BOSLEY ESTAN EN LA PAGINA bosley.com

hay un link en espanol

salu2

Daniel

By Elesquilmado
Bosley america precisamente acumula el mayor número de demandas de pacientes disconformes. Son como un supermercado de la estafa, todo a lo grande. Con médicos subcontratados, te recomiendo que leas esto.
Y a toda la gente del foro, seguir fielmente la biblia Pedroj no os fieis ni de vuestra sombra. Ese que escribe de Bosley tiene un tufo de comercial que se huele a KM.

http://www.bosleymedicalviolations.com

By Danieldeuranga
No se que experiencia personal tenga ellesquilmado yo les puedo decir que la clinica que Yo personalmente superviso funciona maravillosamente bien , carece de demandas y tiene infinidad de personas satisfechas que poco a poco se iran integrando a su interesantisimo y valiosisimo foro
visitame , habla conmigo tan seguro estoy de que somos la MEJOR CLINICA EN LATINOAMERICA QUE NO COBRO POR CONSULTAS Y ORIENTACION OBJETIVA SOBRE CALVICIE CON HECHOS NO CON PALABRAS

Imagen

si tenemos un equipo de mercadotecnia que publica las fotos , las mias de ayer son reales de 6 meses

CON 37 a de experiencia y 2% de complicaciones debe de haber alguien que no le haya hido bien
soy Cirujano certificado por Bosley
hablen de mi objetivamente

salu2

Daniel de Uranga

By segismundo
como puede observar doctor, no soy el unico en este foro que no tiene buena opinion de su clinica. Y creo que si quiere que esa opinion cambie, esos casos y esas documentaciones que ha ido salpicando en el foro va a tener que mejorarlas infinitamente...

1800 ufs para una norwood 6... madre miaaaa, en el fondo es usted un cachondo!!

saludos

By Dieter
Bosley nunca ha sido tomada muy en serio que digamos por los foros especializados, desde siempre. Pero si el doctor de Bosley México dice que tiene muchos casos de pacientes satisfechos que compartirá en el foro, esperaremos a verlos…

By segismundo
Pues esperate sentado...

Desde hace meses, cuando el doctor ureanga vio que no nos chupabamos el dedo, ya no postea por aqui, y las fotos esas que prometio nunca llegaron...

Como decia mi madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

By Dieter
Pues nada, me quedaré esperando en mi sofá cómodamente…